Dead Water

Dead Water

Jul. 23, 2019USA90 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Algunos thrillers de bajo voltaje son tan completamente predecibles como deambulan hacia un resultado obvio, generan mucha más impaciencia que suspenso.

Prueba A: “Dead Water”, un melodrama tibio listo para VOD que hace resonar los ecos tenues de “Knife in the Water” (Cuchillo en el agua) de Roman Polanski y “Dead Calm” (Calma muerta) de Phillip Noyce, a la vez que acolchonan aproximadamente 60 minutos de trama para mostrar su duración.

Continuar leyendo

Una y otra vez, puede que te encuentres pensando: “Vamos, vamos, en marcha”. Y si usted está en la privacidad de su hogar, bueno, los pensamientos pueden inspirar palabras habladas irritantemente.

No ayuda mucho que el director Chris Helton provea poco en el camino de estratagemas visuales distintivas o subtexto sutilmente ominoso durante la larga preparación de su historia de un crucero en yate de fin de semana que se vuelve mortal. (De hecho, apenas hay texto aquí, mucho menos subtexto, y nada de esto es sutil.).

Y no ayuda en absoluto que, como anfitrión de la excursión, Casper Van Dien es tan sórdido desde el principio, no te sorprendería ver en ningún momento del proceso a una brigada de fregona y cubo limpiando baba a su paso.

Un thriller que nos hace recordar

Van Dien es John Livingston, un tipo agresivamente gregario que, a pesar de su aparente tendencia a beber en exceso, ha prosperado lo suficiente como cirujano ortopédico como para permitirse un yate a motor de lujo Lazzara de 75 pies de eslora.

Por casualidad, compra el barco poco antes de que David “Coop” Cooper (Griff Furst), el mejor amigo de su difunto hermano, sea dado de baja de los marines después de unos desgarradores períodos de servicio en Afganistán.

John parece profundamente preocupado mientras Coop lucha con el control de la ira y otros problemas de TEPT, especialmente después de que Coop escucha por casualidad a dos tipos en un bar haciendo comentarios groseros sobre Vivian (Brianne Davis), su hermosa esposa reportera de noticias de televisión, y expresa su desaprobación de manera no verbal.

Así que John sugiere que su amigo podría beneficiarse de algún tiempo de inactividad terapéutica en aguas abiertas acompañándolo a las Islas Vírgenes, donde pueden recoger el yate y tomarse su dulce tiempo para volver a casa. Y oh, sí, Vivian también puede venir al viaje.

Ya puedes ver la película, Dead Water | 2019, del género suspenso y crimen, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Dead Water
Título original Dead Water
IMDb Rating 4.8 4.782 votos
TMDb Rating 5.1 392 votos

Director

Chris Helton
Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Outside In
The Forest of Love
The Operative
Detroit
The Death of Dick Long
The Death and Return of Superman

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"