El túnel

El túnel

Dec. 25, 2019Noruega110 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Cuando un camión cisterna choca en un túnel en las heladas montañas noruegas, las familias, los adolescentes y los turistas que se dirigen a su casa para la Navidad quedan brutalmente atrapados en la oscuridad.

Una ventisca azota el exterior y los primeros en responder luchan por acceder al lugar del accidente. El tiempo es esencial, y cuando el camión cisterna destrozado se incendia de repente, la situación se agrava.

En los túneles noruegos, se aplica el principio de auto rescate: Cuando ocurre un desastre, es cada hombre por su cuenta.

Continuar leyendo

Reseña

Aquí desde Noruega es una película de desastres a la antigua, del tipo que tal vez no hemos visto en mucho tiempo – puedo imaginarme un remake de Hollywood, aunque esto podría acentuar la tendencia existente a los clichés y a un final simplista.

El escenario es uno de los muchos túneles de carretera de Noruega: en medio de una ventisca helada que impedirá el paso a los vehículos de emergencia, un cisterna se estrella allí, causando un caótico tailback y luego una catastrófica explosión que envía una marea de llamas y humos de vuelta a lo largo del túnel.

Una marea de llamas y humos

Stein (Thornjørn Harr) es el bombero barbudo (y viudo) duro y capaz que se está preparando para entrar en este infierno con su equipo cuando se entera de que su hija adolescente Elise (Ylva Fuglerud) estaba en un autobús en este mismo túnel.

Esta es la misma hija que se enfureció con él por comenzar una nueva relación con una mujer llamada Ingrid (Lisa Carlehad): así que la agonía de esta situación se suma al trauma familiar existente. ¿O será esta terrible prueba una catarsis a través de la cual toda esta gente aprenderá a vivir y a amarse de nuevo?.

Todos los ingredientes tradicionales están ahí, y tengo que decir que la película hace un buen trabajo inicial de ser claustrofóbica y espectacular al mismo tiempo.

Pero no pude evitar pensar en la clásica parodia de Airplane! cuando seguimos recortando a cierta mujer, Andrea (Ingvild Holthe Bygdnes) que trabaja en el centro de llamadas de emergencia y tiene que hablar tranquilamente con la gente aterrorizada que se comunica con ella a través de los teléfonos fijos de emergencia de las paredes del túnel.

Ya puedes ver El túnel película OnLine Gratis sin registrarse completa del género suspenso y drama. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El túnel
El túnel
El túnel
El túnel
El túnel
El túnel
Título original Tunnelen
IMDb Rating 6.2 4 votos
TMDb Rating 6.7 328 votos

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Man Standing Next
The Maus
Creep 2
La bruma
Collide
The Square

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web