Tainted

Tainted

Jun. 16, 2020Canada89 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Los neonazis y los mafiosos rusos son villanos de películas de acción bastante comunes, por lo que tiene sentido que el descarnado y de bajo presupuesto thriller canadiense Tainted coloque a su rudo ex héroe ejecutor justo entre los dos grupos, exigiéndole que despache a sus secuaces de ambos lados en su triste búsqueda de venganza y redención.

Continuar leyendo

Aunque la película comienza con una cita contemplativa del Papa Francisco, Tainted no es lo suficientemente sofisticada para servir como una meditación seria sobre la inutilidad de la represalia y la venganza, y se da cuenta de que las secuencias de lucha son demasiado escasas para que el primer largometraje del escritor y director Brent Cote pueda transmitir las emociones viscerales durante más de un par de minutos.

No hay que confundirlo con el personaje de Agentes de Marvel de S.H.I.E.L.D., el protagonista de Tainted es el muy varonil Lance Hunter (Alan Van Sprang), que acaba de salir de prisión después de cumplir 15 años por un asalto que cometió mientras trabajaba para el mafioso ruso Gregor (John Ralston).

Sus planes para una vida tranquila se ven interrumpidos

Mientras estaba en prisión, Lance se alineó con la Hermandad Aria, llegando incluso a tatuarse una esvástica en el pecho. Ahora, sin embargo, no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos grupos, y está haciendo un trabajo honesto haciendo algo que involucra la soldadura cuando recibe una llamada no deseada de Gregor.

Los rusos han atacado a un líder local de la Hermandad Aria, y necesitan que Lance use sus conexiones para acercarse lo suficiente para hacer el trabajo. A cambio, le darán un pasaporte y mucho dinero para empezar una nueva vida.

Aunque Lance apenas habla con algo más que gruñidos y gruñidos, está claro que quiere dejar atrás su pasado criminal. Después de ser rechazado por un encubrimiento en un salón de tatuajes local ya que el tatuador negro no es receptivo a trabajar en esvásticas, calienta una plancha y quema su tatuaje.

Hacer que Lance se infligiera un dolor innecesario a sí mismo (¿no podría haber intentado primero la eliminación de tatuajes con láser en una clínica local?) es la forma en que la película muestra su dedicación estoica para convertirse en una mejor persona.

Ya puedes ver la película, Tainted, del género drama y crimen, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Tainted
Título original Tainted
IMDb Rating 5.3 4 votos
TMDb Rating 4.9 386 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Strange But True
Una mujer fantástica
Cuestión de justicia (Just Mercy)
Freaks
Encuéntrame (Come and Find Me)
Final Score

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web