T-34

T-34

Dec. 27, 2018Russia139 Min.PG-13
Tu voto: 0
6.5 2 votos

Sinopsis

Cuando la gente piensa en la guerra de tanques durante la Segunda Guerra Mundial, el cerebro es inmediatamente transportado a Rommel y a la guerra del desierto, donde los diversos tanques alemanes contra los de los EE.UU. lo sacaron durante años.

Continuar leyendo

Sin embargo, mirando hacia atrás a través de la historia y películas como Enemy at the Gate y varias otras películas de guerra del bloque oriental, hay que recordar que había otros frentes de batalla con tanques en ellos. Uno de los más notables fue el conflicto entre los alemanes y su enemigo más frío, los rusos (tanto más frío que las potencias del Eje congelaron sus traseros y nunca tuvieron éxito en invadir la patria rusa).

T-34 es una película de base rusa que, aunque un poco jingotista, echa un vistazo emocionante a algunos de los OTROS aliados que tuvimos luchando con sus gigantes de hierro durante la Segunda Guerra Mundial.

Nos presentan al héroe ruso de la película, Nikolay Ivushkin (Alexander Petrov), que lucha por escapar de un campo de prisioneros de guerra alemán donde él y otros prisioneros rusos tienen la tarea de reparar un tanque T-34. Un tanque que Nikolay y su tripulación habían utilizado con éxito para hacer la guerra contra los alemanes en una impresionante secuencia de batalla inicial, en la que es capturado y metido en dicho campo de concentración alemán.

Otro frente de batalla con T-34

Allí, el comandante local quiere hacer uso de los rusos capturados y de un tanque T-34 en mal estado para que sean un blanco vivo para sus propios petroleros. Nikolay y sus compañeros rusos reparan el tanque, y planea usarlos en juegos de guerra para perfeccionar las habilidades de combate de su soldado del tanque en un juego mortal de gato y ratón.

Mientras los prisioneros intentan lentamente construir el tanque y salir de Dodge, descubren unas cuantas conchas vivas escondidas en las entrañas del tanque y pronto comienza a formarse un plan de escape. A medida que se acercan más y más a la meta del comandante nazi Klaus Jager (Vinzenz Kiefer), la tripulación se prepara secretamente para la fuga final de la película online hd, que incluye una batalla repleta entre los prisioneros que escapan y la corriente de tanques nazis que se utilizan para cazarlos y destruir a los prisioneros de guerra rusos.

T-34 es una película de guerra LOOOONG, y como puedes adivinar por la descripción es un poco más en profundidad que una película de acción. Hay mucho desarrollo de personajes entre las batallas de apertura y cierre (así como algunas batallas en el centro que hacen avanzar la película), y algunas de estas son un poco exitosas o fallidas.

La película fue una de las varias películas rusas de los últimos años que ha sido impulsada por el Ministerio de Cultura ruso, y ha sido orgullosamente difundida por toda la televisión rusa durante los últimos meses. Como tal, tiene muchos vínculos con las películas de guerra chinas continentales de los últimos tiempos, y tiene este tono jingoísta y excesivamente patriótico

Ya puedes ver la película, T-34, del género acción y guerra, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

T-34
T-34
T-34
T-34
T-34
T-34
T-34
T-34
T-34
Título original T-34
IMDb Rating 6.4 5.382 votos
TMDb Rating 5.1 467 votos

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

La teniente O’Neil (G.I. Jane)
Tierra quemada (Scorched Earth)
Star Wars: Los últimos Jedi
Sonic El Erizo
Dulce venganza
Black Hawk derribado

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"