The Convent (Heretiks)

The Convent (Heretiks)

Forgive us our sinsOct. 26, 2018Reino Unido86 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

De la mano del director de The Seasoning House (2012) y de Howl (2015), un film de terror sobrenatural ambientado en el siglo XVII y que trata de una joven salvada de la ejecución y que condujo a un priorato a arrepentirse de sus pecados. Una vez que llega allí, Perséfone (Hannah Arterton) descubre un mal mayor dentro de las paredes del convento.

Continuar leyendo

La razón principal por la que le di una oportunidad a esta película es el director Paul Hyett: hace 7 años, su primer largometraje, The Seasoning House, se hizo muy popular en la comunidad de las «películas perturbadoras».

De hecho, me encanta esa película debido a su enfoque implacable, su ritmo rápido, sus sólidas actuaciones y su doble giro al final. Howl, en cambio, es sólo una divertida y sangrienta película de terror para criaturas que no es muy buena en términos cinematográficos, pero que, sin embargo, es extremadamente entretenida.

Con The Convent, una película online completa de posesión de 81 minutos de duración, tenía curiosidad por ver cómo el enfoque espantoso de este cineasta podía relacionarse con un subgénero que no suele depender de la sangre y la violencia física.

Una película con varias vueltas

De hecho, uno de los aspectos positivos de la película son las secuencias sangrientas y sangrientas: los créditos iniciales de The Convent van acompañados de imágenes perturbadoras y sangrientas que marcan la pauta de lo que parece ser un paseo salvaje. Después de eso, cada escena en la que estalla la violencia es extremadamente espantosa y difícil de ver para los fanáticos de las películas de posesión «tradicionales».

The Convent se presenta como una extraña mezcla de Dark Waters (una película de monjas italianas de 1994) y American Guinea Pig: Song of Solomon (2017, probablemente una de las películas de terror sobrenaturales más espectaculares jamás realizadas).

Sin embargo, el gran potencial e interesante concepto (sobre el papel) se derrumba tan pronto como queda claro que The Convent es sólo una serie de rellenos que enmarcan las sangrientas secuencias: en su mayoría están bien ejecutadas, pero también son demasiado escasas y están muy separadas en la película online HD, dejando a la audiencia con un montón de momentos aburridos y secuencias sin interés impulsadas por el diálogo.

Sin embargo, la actuación es probablemente uno de los peores aspectos de la película, ya sea de madera o ridículamente exagerada.

Ya puedes ver la película, The Convent, del género terror y historia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Convent (Heretiks)
The Convent (Heretiks)
The Convent (Heretiks)
The Convent (Heretiks)
The Convent (Heretiks)
The Convent (Heretiks)
The Convent (Heretiks)
The Convent (Heretiks)
The Convent (Heretiks)
The Convent (Heretiks)
Ver Película Descargar
Título original The Convent
IMDb Rating 4.9 7 votos
TMDb Rating 4.7 27 votos

Director

Paul Hyett
Director

Reparto

Michael Ironside isThe Magistrate
The Magistrate
Hannah Arterton isPersephone
Persephone
Clare Higgins isReverend Mother
Reverend Mother
Dilan Gwyn isAlice Langley
Alice Langley
Sian Breckin isSister Lucilla
Sister Lucilla
Ciarán McMenamin isWilliam Carpenter
William Carpenter
Katie Sheridan isSister Margaret
Sister Margaret
Ryan Oliva isThe Diabolical
The Diabolical
Grahame Fox isJeremiah
Jeremiah

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Equalizer 2
El Virtuoso
A Violent Separation
Don’t Let Them In
El hombre que inventó la Navidad
La noche de Halloween