Sugar Daddy

Sugar Daddy

Apr. 09, 2021Canada100 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

A veces, una chica tiene que hacer lo que tiene que hacer para sobrevivir y, quizás, hacer realidad su sueño. Ese es el caso de Darren (Kelly McCormack) de Sugar Daddy, un espíritu libre de 25 años que aspira a convertirse en artista musical.

Pero su falta de fondos la obliga a aceptar trabajos extraños como camarera para llegar a fin de mes. Sin embargo, después de que la despidan por meter comida a escondidas en su mochila, Darren decide convertirse en acompañante de hombres mayores que sólo quieren una presencia femenina cuando salen a cenar.

Los amigos de Darren la apoyan, pero no están tan seguros de que permita que los hombres solitarios le compren trajes elegantes para llevarlos a lugares elegantes donde la invitan a cenar por una tarifa.

Hay una promesa tácita de que no habrá sexo, pero se paga lo suficiente como para que ella pueda comprar un extraño instrumento de teclado electrónico para acompañar su vocalización, bastante desgarrada pero intrigante, con letras que inventa en el momento.

Ya puedes ver Sugar Daddy película OnLine completa Gratis del género drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Sugar Daddy pelicula completa en español latino repelis – cuevanaSugar Daddy pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Sugar Daddy
Sugar Daddy
Sugar Daddy
Sugar Daddy
Sugar Daddy
Sugar Daddy
Sugar Daddy
Sugar Daddy
Ver Película Descargar
Título original Sugar Daddy
IMDb Rating 5.6 4,891 votos
TMDb Rating 6.1 219 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Habit
Tengo miedo torero
Animal de compañía
The Commando
El último tren al Rock’n’Roll
The House