Queen of Hearts (Dronningen)

Queen of Hearts (Dronningen)

Denmark127 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Las cosas nunca van a terminar bien en Queen Of Hearts, que sigue a la retorcida relación de un abogado de mediana edad con su hijastro adolescente. El director y co-guionista May el-Toukhy pulsa hábilmente todos los botones para nutrir nuestro interés en lo lejos que llegarán los acontecimientos y cuáles podrían ser las consecuencias.

Continuar leyendo

El resultado es un drama intrigante e inteligentemente sostenido en el que aprendemos a ser cautelosos con aquellos que reclaman el terreno moral más elevado. La habilidad de Queen Of Hearts radica en la manera en que nos quedamos con Anne e incluso somos cómplices de sus acciones.

Esta implicación emocional del recinto, y el sentimiento de indignación que provoca, estimulará el festival y el interés comercial. Otra actuación central de la estrella danesa Trine Dyrholm (En un mundo mejor, X&Y) debería ser un sorteo adicional en algunos territorios.

Dryholm actúa como Anne, una exitosa abogada dedicada a apoyar a las víctimas de abuso doméstico y violencia. Está casada con el médico Peter (Magnus Krepper), y viven en una impresionante casa de campo modernista con sus dos hijas. Los diseñadores de producción nos dan un hogar y un estilo de vida que parece diseñado para fomentar la envidia, pero estamos invitados a admirar a Anne. Ella es franca y comprometida.

Un error o una diversión

También se nos introduce a la noción de que hay una justicia en su carácter que podría tentarla a cruzar la línea. Después de un caso, ella lanza la contención al viento y se enfrenta a un perpetrador que se regodea y que ha salido libre de Scott. Sin arrepentirse, es amonestada por un colega que le pregunta: «¿No puedes admitir por una vez que cometiste un error?»

El forastero que sacude su mundo llega en forma de su hijastro adolescente Gustav (Gustav Lindh). Malhumorado con una vena rebelde, Gustav ha sido enviado a vivir con su padre en un intento de ponerlo en el camino correcto y estrecho. Su presencia es inquietante, pero Anne tiene una creencia suprema en su capacidad de controlar todo y a todos.

La habilidad de Queen Of Hearts reside en la manera en que nos quedamos con Anne e incluso somos cómplices de sus acciones. La respuesta a los sucesos posteriores se encuentra entre el horror y la sensación de liberación de la que disfruta Anne una vez que la relación con Gustav se vuelve física.

Peter es obediente y predecible, sus amigos son de mediana edad y aburridos y ella es parte de una pareja que parece vivir sus vidas alrededor de las demandas del trabajo. ¿Quién le negaría un poco de diversión ilícita?. Qué diferente podría ser esa respuesta, sin embargo, si se invirtieran los géneros.

Ya puedes ver la película, Queen of Hearts (Dronningen), del género drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Queen of Hearts (Dronningen)
Queen of Hearts (Dronningen)
Queen of Hearts (Dronningen)
Queen of Hearts (Dronningen)
Queen of Hearts (Dronningen)
Ver Película Descargar
Título original Dronningen
IMDb Rating 6.5 5 votos
TMDb Rating 7.4 56 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Fiebre del ladrillo
After: En mil pedazos
Blame
La chica del valle (Valley Girl)
Bring Me Home
Juana de Arco