The Parts You Lose

The Parts You Lose

Oct. 04, 2019Canada94 Min.PG-16
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

No verás un mejor ejemplo de narración cinematográfica pura este año que “The Parts You Lose”, un apasionante thriller sobre un joven llamado Wesley (Danny Murphy) que se hace amigo de un criminal herido que se esconde.

La mayor parte de la película online completa se transmite a través de su punto de vista, lo cual es especialmente apropiado porque el personaje central es un discapacitado auditivo.

Continuar leyendo

Wesley es un observador cuidadoso y reflexivo del mundo que lo rodea, y esta película nos desafía a mirar tan de cerca como él. Cada marco está lleno de detalles significativos e iluminadores.

Muchas películas utilizan imágenes llamativas o primeros planos de actores para ayudarnos a ver actuaciones potentes. “The Parts You Lose” tiene todo eso, pero siempre al servicio de la historia, gran parte de ella filmada sutilmente desde la altura y perspectiva de Wesley.

También aprovecha al máximo el entorno, una remota y difícil ciudad de Dakota del Norte (filmada en Canadá). Hay nieve por todas partes, y la gorra roja de Wesley se destaca en la silenciosa paleta de abrigos de tono neutro y árboles de ramas desnudas.

Una ayuda mutua

La primera vez que Wesley ve al hombre buscado (Aaron Paul), yace inmóvil en la nieve, una ominosa mancha oscura de gran blancura que sería poderosa como una imagen abstracta en la pared de un museo.

Antes de que podamos preguntarnos si aún está vivo, se mueve, y resulta ser exactamente la forma de comunicación más adecuada para que Wesley la comprenda. Se pone un dedo en los labios para transmitir silencio, una forma de comunicación en la que Wesley es muy bueno.

Al igual que con Pip en “Great Expectations” y los niños en “Whistle Down the Wind” y “Mud”, la relación entre aquellos que son vulnerables debido a su juventud y falta de experiencia y los adultos con un historial de volatilidad y violencia saca a relucir nuestros instintos más protectores, y a veces también los de los criminales.

Wesley ayuda al hombre que se está escondiendo, y el hombre ayuda a Wesley también, dándole consejos sobre cómo manejar al bravucón que ha estado abusando de él en la escuela, y respetándolo lo suficiente como para golpearlo en las damas hasta que aprenda a hacerlo mejor.

Ver The Parts You Lose, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y acción | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

The Parts You Lose
The Parts You Lose
The Parts You Lose
The Parts You Lose
The Parts You Lose
The Parts You Lose
The Parts You Lose
Título original The Parts You Lose
IMDb Rating 5.1 7.692 votos
TMDb Rating 5.6 638 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Magia a la luz de la luna
Among the Shadows
Molly’s Game
Calzones rotos
Super Dark Times
What Keeps You Alive

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"