Strange But True

Strange But True

Oct. 17, 2019Canada96 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Los últimos años ya nos han dado múltiples oportunidades para reflexionar sobre los notables talentos de Margaret Qualley, una actriz que, desde que apareció en “The Leftovers” de la televisión, ha transmitido una convicción pura y clara de casi todo: es igualmente persuasiva interpretando a una ansiosa monja novicia en “Noviciado”, a la glamorosa Ann Reinking en “Fosse/Verdon” o a una aturdida y coqueta chica de Manson en “Érase una vez en Hollywood”.

Continuar leyendo

Todas estas son buenas partes en buenos proyectos; la total credibilidad que aporta a “Strange But True” es otro tipo de logro. Qualley aparece al comienzo de la película de suspenso de Rowan Athale, así que es una maravilla que pueda caminar, para anunciar con una cara dulce y directa que está dando a luz milagrosamente al hijo de un niño que murió cinco años antes. Y nosotros le creemos totalmente, o al menos creemos que ella se cree a sí misma. Ese es el regalo de Qualley.

Sin embargo, eso es todo lo que se puede creer en “Strange But True” (Extraño pero Verdadero), una mezcla seria pero risible de angustia, melodrama de Pottery Barn y suspense histérico en el que incluso el drama doméstico cotidiano parece artificial, por no hablar de su secuencia de giros hipnóticos. (El título, al menos en parte, es absurdo, pero podría usar un signo de interrogación).

Una muerte profunda

Ambicioso y abrumado, este segundo largometraje del director británico-indio Rowan Athale -cuyo debut en el festival, “Wasteland”, ha sido muy prometedor y con una narración similarmente hinduista- no puede decidir qué tipo de extravagancia quiere ser: un paseo en sacacorchos de películas de serie B, o un burlesque suburbano al estilo “American Beauty” con Something To Say.

Aunque la mayoría de sus espectadores estarán en VOD, la película de Athale recibe un estreno limitado en las salas de Estados Unidos esta semana, dos meses después de un estreno mundial de bajo perfil en el Festival de Cine de Edimburgo.

Esta es una trayectoria sorprendentemente tranquila para una coproducción británico-estadounidense muy pulida, con un conjunto de clase que incluye a Amy Ryan, Nick Robinson, Greg Kinnear, Blythe Danner y Brian Cox – ninguno de los cuales, hay que decirlo, desafía a Qualley por el ilustre título de “best thing here”.

Quizás el guión del escritor de “Repo Men” Eric García, adaptado de la bien considerada novela de John Searles de 2004, tenía más profundidad en la página. En la pantalla, toca notas falsas desde el primer compás, mientras el protagonista Philip (Robinson) murmura la primera de muchas vagas profundidades en la voz en off: “Si supiéramos toda la verdad, ¿tendríamos menos miedo… o más?”

Ya puedes ver la película, Strange But True, del género crimen y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Strange But True
Strange But True
Strange But True
Título original Strange But True
IMDb Rating 5.7 8.709 votos
TMDb Rating 5.7 36 votos

Director

Rowan Athale
Director

Reparto

Amy Ryan isCharlene Chase
Charlene Chase
Margaret Qualley isMelissa Moody
Melissa Moody
Nick Robinson isPhilip Chase
Philip Chase
Greg Kinnear isRichard Chase
Richard Chase
Connor Jessup isRonnie Chase
Ronnie Chase

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Somnia. Dentro de tus sueños
El caso Bourne
La Negrada
Traffik
La música del terremoto
Te pido un taxi

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"