Extra ordinario

Extra ordinario

Putting the normal in paranormalSep. 27, 2019Irlanda94 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

El espíritu inquieto de Darkplace, de Garth Marenghi, se reaviva con esta comedia de terror extraordinariamente divertida y desenfadada: una ópera prima de los escritores y directores irlandeses Mike Ahern y Enda Loughman.

Hay risas y grandes actuaciones, y, a diferencia de tantas comedias de Hollywood, lo gracioso no se desangra a medida que la trama se convierte en acción para el segundo y tercer acto, cada vez más sentimental.

Continuar leyendo

Y, a diferencia de algunas películas independientes británicas, nunca sacrifica la comedia al manierismo más fácil de ser “oscura”; sólo sigue siendo divertida y al mismo tiempo extrañamente conmovedora.

Maeve Higgins es tremenda como Rose, un alma dulce y tímida: una instructora de autoescuela con el don del exorcismo, que heredó de su famoso padre paranormalista, que publicó una serie de guías de vídeo para comunicarse con el más allá.

Una vocación sobrenatural

Sin embargo, ella accidentalmente lo mató mientras actuaba como su incompetente asistente en medio de una ceremonia para expulsar a un demonio del perro de alguien.

Convulsionada por la culpa, ha abandonado su vocación sobrenatural, pero todo esto cambia cuando alguien necesita su ayuda: un viudo amable y gentil, Martin (Barry Ward), perseguido por el fantasma de su difunta esposa, y alienado de su hija adolescente Sarah (Emma Martin).

Para empeorar las cosas, hay una estrella de la canción americana que vive cerca, Christian Winter (interpretado por 30 Rock’s Will Forte) que es un satánico de armario. Necesita sacrificar a una virgen para que el malvado pueda hacer de su nuevo álbum un éxito, y tiene los ojos puestos en Sarah.

Hay más o menos una gran línea o una broma visual por cada minuto de tiempo de ejecución, alguna colosal “posesión demoníaca” actuando desde Ward. Además, hay un final escandalosamente orgásmico. Un regalo.

Ya puedes ver la película, Extra ordinario, del género terror y comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Extra ordinario
Título original Extra Ordinary
IMDb Rating 6.3 4.072 votos
TMDb Rating 6.2 42 votos

Director

Mike Ahern
Director

Reparto

Maeve Higgins isRose Dooley
Rose Dooley
Barry Ward isMartin Martin
Martin Martin
Will Forte isChristian Winter
Christian Winter
Claudia O'Doherty isClaudia Winter
Claudia Winter
Jamie Beamish isBrian Welsh
Brian Welsh
Terri Chandler isSailor Dooley
Sailor Dooley
Risteard Cooper isVincent Dooley
Vincent Dooley
Emma Coleman isSarah Martin
Sarah Martin
Carrie Crowley isMarion Mularkey
Marion Mularkey

Reproductor

  • Subtitulada
  • Español
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Ataque a los Titanes 2: El fin del mundo
Ahora me ves 2
Demolición
Con amor, Simon
Loving Vincent
Jolly LLB 2

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"