7500: Avión secuestrado

7500: Avión secuestrado

Dec. 26, 2019Alemania93 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Es una lástima que todo 7500, el nuevo thriller de Amazon Prime Video, no haya podido ser tan inteligente como su premisa. Desplegándose esencialmente en tiempo real, el primer largometraje del director Patrick Vollrath es un espectáculo unipersonal, protagonizado por Joseph Gordon-Levitt como un piloto cuyo vuelo es secuestrado.

Continuar leyendo

Hemos visto muchos thrillers en el aire en los últimos años, ya que el escenario claustrofóbico se presta bien al drama hitchockiano.

El gran truco creativo de Vollrath en el 7500, que es el código del transpondedor de emergencia para un secuestro, por cierto, es restringir la acción a la cabina del piloto.

Es un movimiento realmente ambicioso, porque como cualquier narrador cuerdo te diría, el verdadero drama está entre los pasajeros.

La película avanza en sus primeros minutos. Se presenta al primer oficial de JGL, Tobías, se revela su relación secreta con una azafata y todo está en orden. La puerta de la cabina está abierta, lo que nos permite registrar las caras que volverán de una manera u otra más tarde; pero nunca nos apartamos del lado de Tobias.

Hay una pantalla justo detrás de él, que ofrece una toma estática de la cabina – esencialmente va a ser Tobías y nuestra única ventana al mundo exterior después de que la puerta haya sido cerrada.

Un hombre se enfrentará a la prueba de su vida

Hitchcock atribuyó gran parte del éxito de sus películas a lo que él describió como la “teoría de la bomba” – era la diferencia, dijo, entre la sorpresa y el suspenso.

Dos personas están sentadas al otro lado de una mesa, y una bomba explota. El público se sorprende. Pero en el segundo escenario, al público se le muestra la bomba primero, y luego se le hace soportar la agonía de esperar a que explote.

Ya sabemos que hay terroristas a bordo del vuelo, así que durante los primeros 30 minutos más o menos, estamos en suspenso, esperando que ataquen en cualquier momento.

También sabemos que el vuelo (de Berlín a París) va a ser relativamente corto, así que los terroristas deben moverse rápido. Es una forma efectiva de hacer cine.

Pero una vez que los secuestradores atacan, la película se ve privada de todo el suspenso, y por lo tanto se deja que dependa casi exclusivamente de los momentos de sorpresa.

Por definición, estos momentos son artificiales. No se sienten orgánicos, y en su lugar, existen sólo para impulsar la trama durante otros 15 minutos más o menos, hasta que se pueda introducir un nuevo giro.

Ya puedes ver la película, 7500: Avión secuestrado, del género drama y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

7500: Avión secuestrado
7500: Avión secuestrado
Título original 7500
IMDb Rating 6.0 5 votos
TMDb Rating 5.8 382 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Soldado Argentino solo conocido por Dios
Ghoul
Selfie
Dos amantes y un oso (Two Lovers and a Bear)
La señal
Nosotros en la noche (Our Souls at Night)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web