Sí, Mi Amor

Sí, Mi Amor

Be happy or be right... That's the dilemma.Jan. 23, 2020Peru107 Min.PG
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

“Sí mi amor, la película” registró un récord de audiencia en las salas y fue la cinta nacional más vista en su primer fin de semana, con la cifra oficial de 150,300 espectadores.

Protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi, la comedia recibió gran aceptación por parte del público peruano y se mantiene en cartelera de todas las salas a nivel nacional.

La película tiene un elenco encabezado por Pietro Sibille, Magdyel Ugaz, Andrés Salas, Mayra Couto, Sebastián Monteghirfo, Ximena Palomino, Saskia Bernaola, Samuel Sunderland y Santiago Suárez.

La película cuenta la historia de Beatriz (Yiddá Eslava) y Guillermo (Julián Zucchi), una pareja que vive hace 6 años juntos. Ella logra leer una conversación entre Guillermo y su exnovia Macarena, donde queda claro una supuesta infidelidad.

Beatriz no sabe cómo hacer frente a la supuesta infidelidad y todo se sale de control cuando ella se reencuentra con un amor del pasado, dando inicio a la lucha de Guillermo por reconquistar el amor de su enamorada.

Ya puedes ver la película, Sí, Mi Amor, del género comedia y romance, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Sí, Mi Amor
Título original Sí, Mi Amor
IMDb Rating 4.9 3.892 votos
TMDb Rating 2 1 votos

Reproductor

  • Latino
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

A Shaun the Sheep Movie: Farmageddon
Juegos sucios
Pequeño gran problema
Un espía y medio
La chica del tren
Birthmarked

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"