Sextillizos

Sextillizos

Aug. 16, 2019USA100 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Tal como lo concibieron los escritores Marlon Wayans, Mike Glock y Rick Alvarez, la mayor parte de la energía cómica dentro de “Sextuplets” se gasta en el trabajo de personajes planos y en secuencias aún más alocadas, grapadas entre sí por la idea chintzy de la familia.

Continuar leyendo

En la larga historia de las películas sobre las improbables reuniones familiares, “Sextillizos” es una de las más indiferentes, haciendo que el huérfano de los Wayan, Alan, encuentre a su madre biológica (y luego a los hermanos de los que aprende) porque suena como una buena idea después de todos estos años, siempre y cuando esté de vuelta antes de que su esposa dé a luz a su primer hijo.

La película divide a sus hermanos en una secuencia abrumadora a la vez, y no construye un sentido de unidad, sino de agotamiento. Es muy apropiado que la última palabra que se escuche en “Sextillizos” sea “familia”, seguida de alguien que haga el sonido de un pedo.

¿Una comedia buena?

Wayans maneja a sus muchos personajes con los mismos límites de cuidado: les da una apariencia física definitiva, una forma distinta de hablar, y a veces los hace discernibles sobre todo por estereotipos. La comedia se escribirá sola, o al menos eso cree él, y las escenas a menudo le hacen aumentar el absurdo de cualquier hermano recién introducido, mientras que Alan recibe algún tipo de paliza por ser un hombre heterosexual y soso.

Por ejemplo, Wayans interpreta a Dawn, la hermana de Alan, de la forma más ruidosa y abrasiva posible, mezclando los chirridos de Cardi B entre sus amenazas de pelear con alguien. Luego está el hermano Ethan, que es como Steve Harvey como un proxeneta estereotípico de los años 70, con el casquillo de dientes de oro y todo eso.

O, está el pastoso y tonto Russell, el primer hermano que Alan conoce, que habla por el lado de su boca y proporciona tanto las bromas sobre la grasa como la colocación de productos de cereales de la película. Por los estereotipos atroces que la película utiliza para sus personajes -un punto de partida común para la comedia de los Wayans- todavía se siente como un cuarto de hornada.

Ya puedes ver la película, Sextillizos, del género comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Sextillizos
Sextillizos
Sextillizos
Título original Sextuplets
IMDb Rating 4.8 2.785 votos
TMDb Rating 5.1 276 votos

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Nosotros los Nobles
El que busca, encuentra
Acción mutante
Boys in the Trees
Camino Sinuoso
Una cita en el parque (Hampstead)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"