An American Pickle

An American Pickle

Aug. 06, 2020USA88 Min.PG-13
Tu voto: 0
5.8 4 votos

Sinopsis

El escritor británico de alimentos y experto en fermentación Thom Eagle escribe que “el crujido, el calor – pero no demasiado calor – el dulzor y la agudeza y la sal” son lo que hacen un buen escabeche.

Esta cálida y caprichosa broma sobre un trabajador inmigrante que se mantiene en salmuera durante un siglo en un tanque de encurtidos es lo suficientemente dulce, pero carece de un algo esencial que provoque un gesto de alegria.

Continuar leyendo

Basado en el cuento Sell Out de Simon Rich, publicado en serie en el New Yorker, está protagonizado por Seth Rogen en el papel de Herschel Greenbaum, un “excavador de zanjas” en la Polonia rural alrededor de 1919 que emigra a América con su esposa y consigue un trabajo en el control de plagas en una fábrica de encurtidos en Brooklyn.

Un extraño accidente le hace caer en una cuba de salmuera; cien años más tarde se descubren el barril y un Herschel perfectamente conservado. Se conecta, y luego se enfrenta a su bisnieto Ben (también interpretado por Rogen), un desarrollador de aplicaciones y un cliché de hipster.

Siguiendo los códigos del subgénero de la comedia del pez fuera del agua, Herschel se maravilla con la máquina SodaStream de Ben y con el hecho de tener 25 pares de calcetines (“Tienes dos pies”). El huérfano Ben, por otro lado, se sorprende por la feroz lealtad de su bisabuela y su espíritu emprendedor.

Se despertara en la actual Brooklyn

Al descubrir que la tumba de su difunta esposa se encuentra bajo un cartel gigante de vodka de vainilla, un acentuado Herschel proclama que “comenzará el imperio del pepinillo y ganará 200.000 dólares” para volver a comprar la parcela.

Indignado por el hecho de que una tienda de alimentos orgánicos venda pepinos a 90 centavos la pieza, termina buscando sus ingredientes en los cubos del supermercado y vendiendo pepinillos artesanales (4 dólares el frasco de vidrio recuperado). Su barba rebelde sólo aumenta la autenticidad de su marca.

Los pepinillos son un éxito hasta que el carro de Herschel es cerrado por el departamento de salud y seguridad de la ciudad. Su trayectoria se vuelve viral, junto con algunos de sus desagradables tweets, y experimenta el latigazo de la inconstante opinión pública.

Ya puedes ver la película, An American Pickle | 2020, del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español – Latino – Subtitulada.

An American Pickle
An American Pickle
An American Pickle
An American Pickle
An American Pickle
An American Pickle
An American Pickle
An American Pickle
An American Pickle
Título original An American Pickle
IMDb Rating 5.8 8 votos
TMDb Rating 5.7 370 votos

Director

Reparto

Seth Rogen isHerschel Greenbaum / Ben Greenbaum
Herschel Greenbaum / Ben Greenbaum
Sarah Snook isSarah Greenbaum
Sarah Greenbaum
Eliot Glazer isChristian
Christian
Kevin O'Rourke isDane Brunt
Dane Brunt
Sean Whalen isScientist
Scientist
Geoffrey Cantor isDavid Greenbaum
David Greenbaum
Carol Leifer isSusan Greenbaum
Susan Greenbaum

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Emma
Abracadabra
Buster’s Mal Heart
La gran muralla
Ay, mi madre!
El último virrey de la India

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web