Rust Creek

Rust Creek

Jan. 04, 2019USA108 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Cuando las películas de terror se dirigen al bosque, sus títulos pueden variar – “I Spit on Your Grave”, “Wolf Creek” – pero su dinámica central es demasiado a menudo la misma: en algún momento, una mujer temblorosa y atractiva se verá forzada a correr como el diablo de un paleto que mata su propia carne.

Continuar leyendo

Sin embargo, lo que distingue a “Rust Creek” de la mayoría de sus predecesores es que su directora, guionista y cinematógrafa son todas mujeres. Tristemente (o felizmente, dependiendo de tu punto de vista), esto no ha hecho una diferencia apreciable en los latidos ampliamente familiares del guión de Julie Lipson, incluso si la dirección de Jen McGowan está tan atenta a la inmovilidad como a la acción.

A mitad de la película online, cuando el personaje principal, una estudiante universitaria de Kentucky llamado Sawyer (Hermione Corfield), se encuentra atrapada en un remolque con Lowell (Jay Paulson), un cocinero de metanfetamina sospechoso, su lenta transición de la sospecha a la confianza se logra con una sensibilidad casi subconsciente.

La secuencia, y la incómoda alianza que forja, es la característica más convincente de una trama que fácilmente podría haber aparecido en un par de episodios de la serie televisiva “Justified” de Graham Yost, de 2010-2015 (también ambientada en las Montañas Apalaches del este de Kentucky).

¿Es bueno el guión?

Cuando Sawyer se queda varada en una carretera secundaria de camino a una entrevista de trabajo en Washington, D.C., la llegada de dos patanes armados no es una sorpresa. Más inesperada es la respuesta de Sawyer a su oferta nerviosa de una cama para pasar la noche: Neutralizando tanto a Skeevy Hollister (Micah Hauptman) como a Burly Buck (Daniel R. Hill), se adentra en el bosque.

Y ese es el primer problema: Sawyer es tan ingeniosa que nunca tememos por ella. Una herida de cuchillo abierta en el muslo no logra ralentizar su movimiento hasta que está fuera de peligro inmediato. Más tarde, ella concibe un escape de la esclavitud usando lejía y algunas contorsiones apenas creíbles.

A pesar de su poca complexión, está a la altura de cada pedazo de su camino, hasta el punto de que esperaba que se presentara en la comisaría de policía estatal con sus adversarios restantes atados como pavos.

Ya puedes ver la película, Rust Creek | 2019, del género suspenso y crimen, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Rust Creek
Rust Creek
Rust Creek
Título original Rust Creek
IMDb Rating 5.7 2606 votos
TMDb Rating 6.4 42 votos

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Roma
Madre
Rompiendo las reglas 3
My Days of Mercy
The Last Black Man in San Francisco
Bullet Head

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"