La tierra y la sangre

La tierra y la sangre

Apr. 17, 2020Francia80 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Le exigen que guardar una gran cantidad de cocaína

“Tierra y Sangre” comienza con un grupo de matones que roban una comisaría de policía por un cargamento de cocaína. Seguido de eso, un hombre llamado Saïd se hace una resonancia magnética.

Continuar leyendo

El doctor le dice que tiene un carcinoma broncogénico. Saïd es dueño de un aserradero y ha tenido un invierno duro. Se está quedando sin dinero y decide vender el aserradero. Saïd tiene una hija sordomuda llamada Sarah.
Anuncio

Por otro lado, Yanis trabaja en el aserradero de Saïd y está en libertad condicional. Su medio hermano lo obliga a cambiar su auto por el de Saïd. El medio hermano esconde la cocaína robada en el auto, que Yanis guarda en el aserradero.

Saïd sospecha y obliga a Yanis a mostrarle lo que ha estado escondiendo en el auto. Pronto, el señor de la droga, Adama, que es el dueño de la cocaína (no el medio hermano de Yanis), llega al aserradero con un gran poder de fuego para recuperar su alijo.

Le exigen que guardar una gran cantidad de cocaína

El resto de la película funciona como una larga secuencia de acción. Yanis llama a la policía, pero sólo pueden venir después de veinte minutos. Saïd hace que Yanis y Sarah salgan de la fábrica. Uno de los matones los ve y los sigue en un auto. Saïd conoce el aserradero de adentro hacia afuera y lo usa a su favor para luchar contra los matones restantes.

Yanis es apuñalado en el abdomen por el matón que lo seguía a él y a Sarah. Sarah se las arregla para correr a la casa de otro trabajador del aserradero. Saïd llega a Yanis y mata al matón. Sin embargo, Adama los alcanza. Una de sus balas golpea el abdomen de Saïd. Saïd finge estar muriendo. Adama le dice que va a matar a Sarah y llega a la casa en la que está.

Sarah salta de una ventana en la primera historia. Sin embargo, Adama se las arregla para acorralarla. En lugar de disparar a Sarah, pone sus manos en su cabeza, preparándose para romperle el cuello. Saïd ataca a Adama con un hacha, salvando a Sarah. Lucha con una herida de bala de antes mientras Sarah lo abraza y el helicóptero de la policía da vueltas por encima…

Ya puedes ver la película, La tierra y la sangre, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

La tierra y la sangre
La tierra y la sangre
Título original La Terre et le Sang
IMDb Rating 5.3 5 votos
TMDb Rating 6.5 145 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Mañana empieza todo
El mejor verano de mi vida
Pixels
Bring It On: Worldwide #Cheersmack
Catfight
Jungla de cristal 3: La venganza (Die Hard 3)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web