Robin Hood

Robin Hood

The legend you know. The story you don't.Nov. 21, 2018USA116 Min.PG-13
Tu voto: 0
6.3 7 votos

Sinopsis

Si lo comparo con el otra la película Robin Hood online completa, imagino la lluvia de ideas de las personas que iniciaron la compañía para producir esta nueva cosa: tomamos algunos elementos de la mitología (algunos personajes, arcos y flechas), añadimos elementos cuya presencia es obligatoria en cualquier película de acción online.

Continuar leyendo

Deslizamos en ella algunos elementos que se hacen eco de los acontecimientos políticos actuales (discurso sobre el miedo a los extraños, el repliegue en sí mismo, las luchas del pueblo, la codicia de los poderosos)….), ponemos todo esto en una coctelera, que, como su nombre indica, nos agitamos bien y nos da esta cosa….

Adiós romance, adiós imágenes de Epinal, no debería haber nada legendario en este Robin Hood, a diferencia del de Errol Flynn (el torneo) y Kevin Costner (inolvidable Sheriff de Nottingham interpretado notablemente por el difunto Alan Rickman).

Sobre la pelí online Robin Hood gratis HD

La película Robin Hood online gratis HD no es suficiente en sí misma: el final de la película Robin Hood Audio Español, Latino y subtitulada online no es el final de la historia y por lo tanto sugiere que fue sólo el principio, lo que implica que habría una secuela, a condición, por supuesto, de que esta película sea un éxito….

Ignoré totalmente las anteriores al ver y descargar Robin Hood online HD, así que puse un 6. Tomando la película desde este ángulo, la describiré como una película de acción medieval, sin respeto por la historia, pero cuyo objetivo principal es despertar e iniciar a un joven en el combate, ya sea la guerra o la política.

Todo esto es bastante ingenuo, pero bastante agradable de ver mientras se toma un batido de leche. Las coreografías del combate cuerpo a cuerpo y del combate con puntas de flecha recuerdan más a una película medieval online, pero si aceptas el delirio, te lo pasas bien.

Las actuaciones de los actores no son muy buenas, pero mientras veía la película online HD pensé que Taron Egerton sería un buen James Bond…. Una pequeña nota también para decir que soy un fan de U2, y que la hija de su cantante, que hace el papel de Marianne es realmente muy bonita.

Ya puedes ver la película, Robin Hood, del género acción y aventura, OnLine sin cortes y completa. Descargar torrent y Mega HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

Robin Hood
Robin Hood
Robin Hood
Robin Hood
Robin Hood
Robin Hood
Robin Hood
Robin Hood
Robin Hood
Robin Hood
Ver Película Descargar
Título original Robin Hood
IMDb Rating 5.4 16 votos
TMDb Rating 5.9 1,853 votos

Director

Reparto

Taron Egerton isRobin of Loxley
Robin of Loxley
Jamie Foxx isYahya / John
Yahya / John
Ben Mendelsohn isSheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham
Jamie Dornan isWill Scarlet
Will Scarlet
Tim Minchin isFriar Tuck
Friar Tuck
Paul Anderson isGuy of Gisbourne
Guy of Gisbourne
Ian Peck isArch Deacon
Arch Deacon
Cornelius Booth isLord Pembroke
Lord Pembroke

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Denzura
El libro secreto de Henry (The Book of Henry)
City of Lies
Beirut (El rehén)
Toy Story 4
La muerte de Superman

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web