Relic

Relic

Jul. 03, 2020Australia89 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

“¿Dónde están todos? ¿Dónde están todos?” Cuando la vieja y confusa mujer (Robyn Nevin) hace la pregunta, una y otra vez, realmente necesita una respuesta. Aunque su hija y su nieta están con ella, su experiencia es la de un aislamiento total, de preguntarse a dónde se ha ido “todo el mundo”.

Continuar leyendo

Este momento desgarrador de “Relic”, el debut como directora de la australiana Natalie Erika James, es realmente el corazón y el alma de esta espeluznante película de casa embrujada.

La casa está embrujada, sí, pero en realidad son los personajes los que están embrujados, embrujados por el pasado, por los arrepentimientos y la vergüenza, por las cosas que no se hacen o no se dicen, por el dolor y la pérdida no gestionados.

Estas experiencias son tan abrumadoras que el mundo entero se convierte en una casa encantada. “Reliquia”, con un guión co-escrito por James y Christian White, está llena de detalles sutiles, profundidad de los personajes, y un estado de ánimo de terror que se arrastra, iluminado por las tres actuaciones centrales de Nevin, Emily Mortimer y Bella Heathcote.

Cuando la adicta al trabajo Kay (Mortimer) recibe una llamada de la policía diciendo que su anciana madre ha estado desaparecida por un par de días, ella y su hija Sam (Heathcote) hacen un viaje por carretera para investigar. Edna (Nevin) vive en una gran casa en una zona rural boscosa.

Un tipo de demencia que consume a una familia

Kay y Sam encuentran la casa vacía, sin signos evidentes de que algo ande mal (al menos no a primera vista). Pero hay detalles inexplicables que de alguna manera sugieren que Edna podría haberse descarrilado. El sillón de la sala de estar ha sido girado para que mire hacia el mirador.

Hay una extraña cerradura en la puerta trasera. Edna no se encuentra en ninguna parte. Cuando Edna reaparece un par de días después, no tiene explicación de dónde ha estado. Está muy desorientada e irritada por todo el alboroto que se está haciendo por ella. Kay, y el médico que la examina, lo atribuyen a la edad, y quizás a la demencia.

Kay está de acuerdo en quedarse con su madre por un par de días, aunque cada vez es más evidente que Edna no está bien, y necesitará cuidados a tiempo completo.

La película avanza muy lentamente, con cosas dichas y no dichas hirviendo a través de las interacciones entre estas tres generaciones de mujeres. “Reliquia” no tiene prisa por sobrecargarnos con información, psicología o su historia de fondo.

Kay ha sido una hija un tanto descuidada. No ha hablado con su madre en semanas. No es una relación cercana. Kay tiene mucha culpa. Sam se ofrece a mudarse y quedarse con su abuela para cuidarla. A Kay no le gusta nada esa idea.

Ya puedes ver la película, Relic, del género terror y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

 

Relic
Relic
Relic
Relic
Relic
Relic
Relic
Ver Película Descargar
Título original Relic
IMDb Rating 6.1 4 votos
TMDb Rating 6.3 397 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Let Her Out
El juez
La vida inmoral de la pareja ideal
Molly’s Game
Hearts and Bones
La primera purga: La noche de las bestias

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web