Rocky

Rocky

Nov. 21, 1976USA119 Min.PG
Tu voto: 0
7.2 6 votos

Sinopsis

Para mi gran sorpresa, amaba mucho la película Rocky online completa. Me pareció fuerte, hermosa y sencilla. Era una secta por la que siempre había pasado, con la impresión de que no me había perdido mucho. Después de todo, otra película de boxeo con Stallone en el guión y como héroe, me pareció muy prescindible.

Continuar leyendo

Luego, a medida que avanzaba las películas Rocky online gratis HD, me di cuenta de que no se trataba de una historia de boxeo, sino de la historia de un tipo bastante perdido que quería hacer algo con su vida. Stallone es apenas increíble, lo que realmente me sorprendió. Ya era muy raro que le viera decir tantas frases. Y el Rocky online HD en cuestión es un gran hablador, rompiendo el silencio con una logorrea puntuada por un molesto “ya sabes”.

La historia es tan simple como una campana, pero realmente efectiva. Lo que me gustó fue el informe de Rocky sobre el boxeo. No da la impresión de ser un fanático de este deporte, boxea porque así son las cosas, porque su padre le dijo que era un poco simple y que su expresión pasaría a través de su cuerpo.

Lo vemos al principio, desde los primeros momentos de la película, en un anillo que se coloca en una lámina de metal. Su entrenador lo llama perdedor. Después de eso, no lo ves con guantes durante mucho tiempo.

Es buena la pelí Rocky online HD

El boxeo se convertiría más tarde en una simple herramienta que le permitiría a Rocky demostrar quién es: un tipo que lo quiere, que nunca se da por vencido (sólo mira su coqueteo con Adrian). Tanto si Stallone boxea bien como si no, al final no nos importa mucho, es incluso divertido darse cuenta, incluso con ojos de principiante, de que tiene un mal juego de piernas y que nunca mantiene la guardia. Así es el boxeo al ver y descargar Rocky películas online HD, es su manera de recibir golpes en la cara para levantarse mejor.

También me gustó mucho la música con este tema que se convirtió en un culto, repetida a lo largo de la película Rocky audio Español, Latino y Subtitulada online HD a un ritmo más lento, al piano. Esto mantiene una buena unidad y envuelve la película en una coherencia real.

Rocky pelí online gratis HD, por lo tanto, emana un verdadero sentido de la narración, mucha sinceridad y ternura. Detrás de una historia que puede parecer banal a primera vista hay un verdadero amor por el personaje y el deseo de demostrar que siempre hay algo peor en la vida que fallar es no haberlo intentado nunca.

Ya puedes ver la película, Rocky, del género drama y deporte, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 1976 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

 

Rocky
Rocky
Rocky
Rocky
Rocky
Rocky
Rocky
Rocky
Rocky
Rocky
Título original Rocky
IMDb Rating 8.1 462,407 votos
TMDb Rating 7.7 6.363 votos

Director

Reparto

Sylvester Stallone isRocky Balboa
Rocky Balboa
Talia Shire isAdrianna "
Adrianna "
Carl Weathers isApollo Creed
Apollo Creed
Burgess Meredith isMickey Goldmill
Mickey Goldmill

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Ophelia
Kick-Ass: Listo para machacar
Terminal
El caballero oscuro
Las horas contigo
Duck Butter

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"