El libro de la selva

El libro de la selva

The legend will never be the same.Apr. 07, 2016USA106 Min.PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Este nuevo Libro de la Selva es una oportunidad para que algunas personas planteen muchas preguntas o den a conocer su escepticismo.

Escepticismo sobre la relevancia o incluso la utilidad de una adaptación adicional en vivo cuando Disney ya ha producido una película animada que era autosuficiente.

Continuar leyendo

Por lo tanto, algunos lo verán como una repetición prescindible, o incluso un tartamudeo compulsivo de hoy en día. Los más fundamentalistas lo verán como una profanación del libro de Kipling, del gran clásico animado, o peor, de una infancia a veces un poco embellecida.

O las tres al mismo tiempo para los más enfurecidos. Otros verán finalmente en esta voluntad de auto-plagio o saqueo la obvia manifestación de una cruel falta de imaginación o el miedo al más mínimo riesgo, asociado a la búsqueda de dinero fácil. Que así sea.

Puedo ver cómo una política así puede ser desconcertante. En cuanto a condenar antes de haber visto la primera imagen del producto terminado…

Todo esto para decir que El Libro de la Selva sólo debe ser considerado por lo que es: un entretenimiento brillante, una película de aventuras muy agradable que llena los ojos de asombro, un cambio de escenario en cualquier momento. Una historia que conoces de antemano, contada por un nuevo griot.

Quiere eliminar toda amenaza humana en la selva

Jugar el juego de los siete errores con la obra original (¿cuál, por cierto?) sería inútil, así como confrontarla directamente con su(s) predecesor(es). Es obvio que la película de Jon Favreau pasa por todas las figuras obligatorias y presenta a todos los personajes conocidos.

Pero donde el lápiz hizo evolucionar lo imaginario y el arte, la cámara y los efectos especiales parecen tender hacia el realismo más avanzado. Desde un punto de vista formal, la apuesta es una apuesta segura. Los animales nunca han parecido tan realistas, tan vivos, tan vivos.

Bueno, es cierto que alistar los servicios de Weta ayuda un poco. Pero uno olvida rápidamente, a lo largo de la película, que la vida salvaje no está hecha de carne y hueso, sino que los hombres le dieron vida.

Los frondosos escenarios de la selva no son para ser superados: magníficos, variados, cubiertos de vegetación o piedra, el espectador encuentra placer en perderse en ellos y evolucionar allí con Mowgli.

La única sombra en la imagen es un doblaje en francés que no suele ser feliz, entre un Lambert Wilson que suena extraño en los oídos y un Eddy Mitchell totalmente fuera de lugar.

Ya puedes ver la película, El libro de la selva, del género fantasía y aventura, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2016 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

El libro de la selva
El libro de la selva
El libro de la selva
El libro de la selva
El libro de la selva
El libro de la selva
Título original The Jungle Book
IMDb Rating 6.5 469 votos
TMDb Rating 6.8 6,029 votos

Director

Jon Favreau
Director

Reparto

Bill Murray isBaloo (voice)
Baloo (voice)
Ben Kingsley isBagheera (voice)
Bagheera (voice)
Idris Elba isShere Khan (voice)
Shere Khan (voice)
Christopher Walken isKing Louie (voice)
King Louie (voice)
Lupita Nyong'o isRaksha (voice)
Raksha (voice)
Giancarlo Esposito isAkela (voice)
Akela (voice)
Garry Shandling isIkki (voice)
Ikki (voice)
Jon Favreau isPygmy Hog (voice)
Pygmy Hog (voice)

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El Rey Escorpión 5: El Libro de las Almas
The Lodge
Anina
Goodbye Christopher Robin
Wildlife
Made in Italy

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web