Prisoners of the Ghostland

Prisoners of the Ghostland

USA | Japon103 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La premisa es, ciertamente, increíble. Cage, que interpreta a un endurecido criminal conocido sólo como Hero, es reclutado por un hombre llamado el Gobernador para rescatar a su nieta de un lugar traicionero, y posiblemente sobrenatural, llamado el País de los Fantasmas.

Pero toma algunas precauciones elaboradas, ya que Hero es famoso por eludir la captura. El personaje de Cage está equipado con un traje de cuero lleno de explosivos y un cuestionable conjunto de sensores.

Si hace un movimiento como para atacar a una mujer, por ejemplo, una bomba en el brazo explotará. Asimismo, si se excita demasiado, una bomba en su entrepierna explotará.

El mundo, por su parte, se inspira en una gran variedad de elementos para crear unos decorados de gran belleza visual. Los sheriffs con sombreros de vaquero se mezclan con los rōnin que empuñan espadas, y el propio País de los Fantasmas, que se completa con un extraño culto que convierte a los humanos en maniquíes y lucha por evitar que se muevan las manecillas de un reloj gigante para que el tiempo se detenga.

Ya puedes ver Prisoners of the Ghostland película OnLine completa Gratis del género acción y terror | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Prisoners of the Ghostland pelicula completa en español latino repelis – cuevanaPrisoners of the Ghostland pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Prisoners of the Ghostland
Prisoners of the Ghostland
Prisoners of the Ghostland
Prisoners of the Ghostland
Prisoners of the Ghostland
Ver Película Descargar
Título original Prisoners of the Ghostland
IMDb Rating 5.7 2,915 votos
TMDb Rating 6.0 209 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Sangre y arena
The Gardener
Aileen Wuornos: American Boogeywoman
Belfast
Amor en obras (Falling Inn Love)
Deadlock