Petite maman

Petite maman

Jun. 02, 2021Francia72 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

residencia de ancianos donde su abuela, también llamada Nelly, ha fallecido recientemente. A continuación, va con su madre, Marion (Nina Meurisse), y su padre (Stéphane Varupenne), a limpiar la casa de su abuela.

Esta es la casa de la infancia de Marion, y ésta le habla a Nelly de un fuerte que construyó en el bosque cercano. Al principio, parece que no hay otros niños en los alrededores, pero después de que Marion se marche abruptamente, Nelly conoce a una niña en el bosque, también llamada Marion (Gabrielle Sanz).

Las dos chicas se hacen rápidamente amigas y pronto Nelly acompaña a Marion a su casa, a una casa que se parece a la de la infancia de su madre. También conoce a la madre de Marion (Margo Abascal), que también se llama Nelly y camina con un bastón, igual que la abuela de Nelly.

Muy pronto, Nelly se da cuenta de que se está encontrando con su propia madre cuando era niña, pasando de un momento a otro mientras camina por el bosque.

Ya puedes ver Petite maman película OnLine completa Gratis del género drama y fantasía | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Petite maman pelicula completa en español latino repelis – cuevanaPetite maman pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Petite maman
Petite maman
Petite maman
Petite maman
Petite maman
Petite maman
Petite maman
Petite maman
Petite maman
Petite maman
Ver Película Descargar
Título original Petite maman
IMDb Rating 6.8 4,866 votos
TMDb Rating 6.7 153 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La dama de Shanghai
Hard Luck Love Song
Harry Potter 1 La piedra filosofal
King Charles III
Akelarre
Torcidos