Swing low

Swing low

Aug. 14, 2020USA84 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Swing low es un largometraje de suspenso de supervivencia estadounidense de 2019 sobre una joven que es testigo de un acto de tortura y es perseguida sin descanso por ello. Anteriormente se conocía como Swing Low

Escrita y dirigida por Teddy Grennan, la película está protagonizada por Bruce Dern (Freaks; Twixt; Swamp Devil; The Incredible 2-Headed Transplant), Annabelle Dexter-Jones, Eric Nelsen, Robert Longstreet (Halloween Kills; Doctor Sleep) y Joshua Brady. Bennett Krishock y Marsha Oglesby produjeron.

Continuar leyendo

Harper Sykes (Annabelle Dexter-Jones), una joven fotógrafa de la naturaleza, está en una misión en los bosques del valle de Watchatoomy cuando capta un inquietante suceso de un hombre que es brutalmente azotado y golpeado en el bosque. Después de informar del incidente al sheriff local, su historia es descartada como una pesadilla inducida por la metanfetamina.

Desafortunadamente, Harper es rápidamente capturado por los culpables y llevado a una granja abandonada en el bosque para ser torturado. Debido a su experiencia como superviviente, puede escapar pero está huyendo y tiene que superar rápidamente las capturas…

Se podría haber hecho con unos 15 minutos extra para desentrañar los puntos de la trama un poco más claramente, pero durante la mayor parte de su tiempo de duración Swing Low es una película de supervivencia apretada y visceral con reminiscencias de thrillers australianos como Wake in Fright (1971) o Wolf Creek (2005)”.

Una pesadilla inducida por la metanfetamina

El contenido puede ser controvertido y las rodillas de la película se doblan cuando baja para el aterrizaje. Pero Swing Low dispara en suficientes cilindros que su compromiso mental sólo tiene que disparar en uno: experimentar emociones viscerales, escalofríos y derrames con muy pocos volantes.

“Swing Low” proporcionó una buena persecución y contra-caza emocionante ya que Harper fue cazado y también cazador. El elenco de personajes hizo un maravilloso trabajo con lo que se les dio, lo que hizo que la película valiera la pena ver.” Guild Master Gaming

De principio a fin el juego del gato y el ratón sigue escalando de forma trágica y aterradora hasta que termina dejando al público sin aliento, yo incluido. Swing Low de Teddy Grennan es una película que toma un concepto verdaderamente horripilante y lo presenta de una manera sabrosa pero visceral.

Este es un material muy interesante, y aunque es relevante hoy en día, como lo fue en el tiempo de su inspiración, podría haber sido mejor servido por un poco más de espacio para respirar (la película dura apenas setenta y siete minutos)… pero maldita sea esta película de miedo, ¡la narración sea condenada!.

Ya puedes ver Swing low película OnLine Gratis sin registrarse completa del género terror y crimen . Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Swing low
Swing low
Swing low
Swing low
Swing low
Swing low
Título original Ravage
IMDb Rating 5.1 4 votos
TMDb Rating 4.8 197 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

For We Are Many
Viking Blood
Beach Rats
Freaks: 3 superhéroes
Attraction
Blood Brother

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web