She Dies Tomorrow

She Dies Tomorrow

Jul. 31, 2020USA84 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

El genio de la película de terror It Follows fue que el monstruo central podía tomar cualquier forma. Cualquiera que siguiera al protagonista por la calle podía ser la amenaza, no se sabía cuándo o cómo aparecería.

La película subtitulada de Amy Seimetz, She Dies Tomorrow, juega con esa idea de una manera aún más insidiosa. No hay ningún monstruo en absoluto. En su lugar, sólo hay una idea.

Continuar leyendo

No está inmediatamente claro lo que está pasando en She Dies Tomorrow. Amy (Kate Lyn Sheil) deambula por su casa con el “Réquiem” de Mozart en repetición.

En flashbacks, ella interactúa con su novio Craig (Kentucker Audley), con los dos explorando su nuevo lugar y hablando de arrepentimientos pasados.

¿Cómo se unen estas dos líneas temporales? El motor central de la película no se aclara hasta que Jane (Jane Adams) viene a ver a Amy y se enfurece al encontrarla bebiendo.

Amy parece ser una adicta que estaba en recuperación y ha saltado del vagón, pero está extrañamente tranquila ante la frustración de Jane. Ella va a morir mañana, le dice a Jane, y quiere asegurarse de que se convierta en una chaqueta de cuero una vez que esté muerta.

Amy está devastada por la idea de que va a morir mañana

Al principio, Jane descarta lo que dice Amy, pero la idea de la muerte se le queda grabada en la cabeza. Pronto, Jane comienza a creer que ella también morirá mañana.

Cuando va a la fiesta de cumpleaños de su cuñada para sentirse menos sola, pasa ese germen de una idea a otros. Las ideas son, por supuesto, invisibles, pero Seimetz le da a ese miedo a la muerte una apariencia de forma en los primeros planos de los recién infectados.

Sus rasgos, al enfrentarse a sus muertes inminentes, se iluminan con brillantes luces azules y rojas, que distorsionan las expresiones ya angustiadas.

Sus reacciones van desde la violencia a las rupturas y los ataques de pánico, pero una cosa sigue siendo la misma: la inexorable sensación de fatalidad que se cierne sobre la película onlien subtitulada se hace cada vez más potente, sobre todo porque Amy, su protagonista principal, parece tan resignada a su destino.

No se puede luchar contra lo que está a punto de suceder, e incluso los intentos de Amy de controlar lo que le sucede a su cuerpo después de morir no son garantías.

La visión de Seimetz de una sensación de desastre que se extiende se siente particularmente apta dado el temor y la paranoia que se han establecido en el 2020.

Pero “She Dies Tomorrow” es más efectivo porque Seimetz no se apresura a ser actual. El hecho de que ella llegue allí de todos modos es un apuro.

Ya puedes ver la película, She Dies Tomorrow | 2020, del género suspenso y drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español – Latino – Subtitulada.

She Dies Tomorrow
She Dies Tomorrow
She Dies Tomorrow
She Dies Tomorrow
She Dies Tomorrow
She Dies Tomorrow
She Dies Tomorrow
She Dies Tomorrow
Ver Película Descargar
Título original She Dies Tomorrow
IMDb Rating 5.3 4 votos
TMDb Rating 5.2 390 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Bélgica
Thank You for Your Service
Lake Alice
7500: Avión secuestrado
Escuadron Suicida: Deuda infernal
Sol y Luna: Dos Mejor Que Una

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web