Penance Lane

Penance Lane

You will pay for their sins.Apr. 21, 2020USA84 Min.R
Tu voto: 0
1 1 voto

Sinopsis

Buscando un poco de trabajo honesto en su camino a la redención, Crimson Matthews asume la tarea de limpiar una casa en ruinas propiedad del predicador del pequeño pueblo.

Carmesí ha tenido muchas cosas que temer en su vida, bandas de motociclistas rivales, guardias, otros prisioneros, pero nada se compara con lo que encuentra en “Penance Lane”. Lo que comenzó como un trabajo duro y sucio se vuelve mortal cuando Carmesí descubre una maldad indescriptible acechando en la casa.

Continuar leyendo

Si no tiene cuidado, tratar de desenterrar los secretos de un pueblo moribundo hará que la casa sea la última prisión de Carmesí y su lugar de descanso final.

“Penance Lane” está protagonizada por iconos del horror y la televisión como Tyler Mane (Halloween I y II), Scout Taylor-Compton (Halloween I y II) y John Schneider (Los duques de Hazzard), Daniel Roebuck (El hombre del castillo alto) y un par de Booker T del Salón de la Fama de la WWE y Diamond Dallas Page.

“Penance Lane” tiene todas las características de una película de terror de bajo presupuesto. La iluminación deficiente de las escenas hace que los detalles sean difíciles de elegir. La cinematografía básica no añadía nada a la tensión y a veces la reducía.

Los horrores se encuentran en el interior

Por supuesto, como en muchas películas de bajo presupuesto, hubo algunas menos que fantásticas lecturas de líneas porque simplemente no había suficiente dinero para todas las repeticiones necesarias. Lo que la mayoría de esas películas sueñan es un reparto experimentado y con talento.

Tener un reparto que pueda entregar sus líneas y manejar la acción y el terror requeridos separa a “Penance Lane” del paquete de películas que actualmente están tiradas en los servicios de streaming como Shudder.

Poco después de la llegada de Carmesí, la fisicalidad de Mane convierte la película de puro terror en una película de terror de acción donde las cosas que chocan en la noche se cambian por puñetazos y patadas.

A pesar de que está en sus primeros 50 años, Mane sigue siendo una gran e imponente figura perfecta para el ronco ex convicto. Es creíble que con 1,80 metros y más de 90 kilos pudiera hacer frente a fuerzas que rápidamente aniquilan a los demás.

El mayor problema con el casting es que Scout ya no es creíble como una joven todavía en la adolescencia. No perjudica a la película, pero es un momento un poco risible.

No es sorprendente que Mane traiga a alguien con múltiples lazos para interpretar un papel para el que no es perfecta, y no es tan risible como una prótesis facial.

La máscara combina Cara de Cuero y El Fantasma de la Ópera y parece haber sido construida por Oscar-Meyer. El resto de los accesorios están mejor diseñados y reciben menos atención que esta máscara, lo que los hace ver aún mejor.

Si el tiempo o el dinero lo permitiera, tengo que creer que el director Péter Engert habría optado por una segunda opción, pero el presupuesto se redujo de nuevo.

Ya puedes ver la película, Penance Lane, del género terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Penance Lane
Penance Lane
Título original Penance Lane
IMDb Rating 5.1 3 votos
TMDb Rating 5 6 votos

Director

Reparto

Tyler Mane isCrimson Matthews
Crimson Matthews
John Schneider isFather John
Father John
Daniel Roebuck isSheriff Denny Wilson
Sheriff Denny Wilson

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Resurrection of Gavin Stone
Primal
VFW
¡No cuelgues! (Don’t hang up!)
Aventuras en la Escuela Pública
Nos vemos ayer

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web