Ava

Ava

Aug. 06, 2020USA96 Min.R
Tu voto: 0
7 2 votos

Sinopsis

La industria del entretenimiento está en un lugar único, ya que los cines están reabriendo lentamente y permitiendo el lanzamiento de nuevas películas. Todos los ojos están puestos en los proyectos que ayudarán a revitalizar las películas, incluyendo ciertas películas que fueron retrasadas de su fecha original de lanzamiento.

Continuar leyendo

Mientras que los fans de Marvel están ansiosos por ver a la Viuda Negra comenzar la fase cuatro de la MCU, hay otra película de espías femeninas que viene este otoño también. A saber, Ava de Tate Taylor, protagonizada por Jessica Chastain y Colin Farrell.

El director Tate Taylor es más conocido por su trabajo en La chica del tren y La ayuda, y ahora está cambiando su visión hacia un género más orientado a la acción. Ava se centra en el personaje principal interpretado por Jessica Chastain, que es una asesina de clase mundial que trabaja para una entidad poderosa.

Pero finalmente sus peligrosos empleadores se vuelven en su contra, obligándola a una batalla épica por su vida. Es muy emocionante, ¿verdad? El director Tate Taylor reunió un fuerte elenco para ayudar a convertir a Ava en una realidad, y parece que el próximo éxito de taquilla contará con muchas secuencias de acción brutal.

 Ava tendrá que luchar por su vida

Casi todas ellas presentarán a Jessica Chastain, en su papel más duro hasta ahora. Vamos a desglosar exactamente lo que se nos muestra en el primer trailer de Ava.

El trailer anterior comienza con el personaje de Jessica Chastain en un trabajo, y balanceando un dulce corte de pelo rubio. Ella recoge a su objetivo Peter (Ioan Gruffudd de los Cuatro Fantásticos) en el aeropuerto, y procede a detenerse y conocerlo en el asiento trasero.

Desafortunadamente para Peter, ella fue enviada allí para matarlo, y rápidamente lo asesina antes de arrebatarle la peluca. Bueno, hola, Ava.

Después de esto nos presentan a los otros actores principales de la historia de Ava. Simon de Colin Farrell es el jefe de la organización y le preocupa el estilo y la tendencia de Ava a cruzar las líneas en el trabajo.

Su mentor aboga por ella, sin éxito. Finalmente la tensión se desborda, mientras el asesino continúa hablando con sus víctimas y averigua por qué las golpea. Y como resultado, pasa de ser una aliada a ser un objetivo.

Ya puedes ver la película, Ava, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ava
Ava
Ava
Título original Ava
IMDb Rating 5.7 6 votos
TMDb Rating 5.3 391 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Jesus Obra Teatro
The Current War
Zombie at 17
Yes, God, Yes
Danger Close: The Battle of Long Tan
Assimilate

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web