Jexi

Jexi

She had him at “hello”Oct. 10, 2019USA84 Min.R
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

Phil tiene un grave problema de dependencia… con su teléfono móvil. No tiene amigos, se dedica a trabajar creando

Un bobo se relaciona con su asistente virtual de voz femenina. La mayoría de los cinéfilos reconocerían eso como la trama de “La” de Spike Jonze – y la mayoría probablemente diría también que la fantasía romántica de I.A. cautelar de Jonze, protagonizada por Joaquin Phoenix como el solitario deprimido que cae bajo el seductor hechizo de su musa Siri, es el tratamiento definitivo de ese tema. Pero yo era mi propio tipo de solitario en “Ella”. Encontré que la película era monótona y aburrida.

Continuar leyendo

“Jexi” es como “Ella” reproducida como una comedia comercial ligeramente satírica, casualmente mal hablada, inteligente y tonta. Está protagonizada por Adam DeVine, con su boca de boca de motor, como Phil, un milenario oficinista que produce listas virales de “clickbait” para un sitio web de San Francisco.

Phil es adicto a su teléfono, a los medios sociales, a todo lo que ponga un filtro invisible entre él y la raza humana. Cuando su precioso teléfono se rompe (un evento tan traumático para él como si hubiera perdido a sus padres), lo reemplaza con uno nuevo y brillante, que incluye un programa de asistencia virtual llamado Jexi. Y tiene mucho en su mente virtual.

A diferencia de la relajante y seductora voz de Scarlett Johansson de “Ella”, Jexi habla – en la voz de Rose Byrne – en ese neutralmente pregrabado, énfasis en la sílaba incorrecta del robot vintage Siri monótono. Pero lo que ella dice y hace es cualquier cosa menos neutral.

Dependencia de su teléfono

Empieza anunciando: “Nos vamos a divertir mucho juntos, maldito idiota”, y luego se apodera de las cuentas de la tarjeta de crédito de Phil y lo insulta hasta el punto de abusar cuando no sigue sus buenos consejos.

Pide ensalada de col en lugar de fideos de cerdo para llevar, envía un correo electrónico a la oficina exigiendo que Phil consiga un ascenso, y llama en frío a la atractiva dueña de la tienda de bicis (Alexandra Shipp) de la que está enamorado.

Ella también le da vueltas a las letras de hip-hop y dice cosas como “Tus pezones están demasiado juntos”, “Esta demostración en PowerPoint apesta”. Tu jefe es un imbécil”, y “Dentro de mi dura cáscara de cristal, tengo una erección de mujer ahora mismo”. Y aunque se presenta como una entrenadora de vida con el vocabulario de un sargento instructor, no sólo se está apoderando de la vida de Phil. Se está enamorando de él.

Es una nimiedad, una parodia de nuestras vidas tecnoides que es sabia y descarada de una manera exagerada. Sin embargo, Lucas y Moore escriben algunas líneas divertidas de latigazo, y como la película es sólo un descarte, puedes disfrutarla en un trivial nivel de venganza sintética del nerd.

Probablemente te gustará “Jexi” si te divierte un chiste sobre sexo telefónico que va así: Jexi le dice a Phil que “me enchufe”, luego que “me desenchufe”, luego que “me enchufe”, y luego comienza a hacerlo cada vez más rápido…

Ya puedes ver la película, Jexi, del género comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Jexi
Jexi
Jexi
Jexi
Jexi
Jexi
Jexi
Título original Jexi
IMDb Rating 6.1 13.870 votos
TMDb Rating 7 429 votos

Director

Jon Lucas
Director

Reparto

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Nicky Larson et le Parfum de Cupidon
Semper Fi
Te pido un taxi
Regreso al Futuro III (Volver al futuro III)
Pájaros negros
El último traje

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"