Our House

Our House

The dead are sending you a signalJul. 27, 2018Canada90 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Una ilustración de cuán grande a menudo no es mejor cuando se trata de remakes, «Our House» aplica una capa de esmalte profesional a la película online completa  independiente regional de Matt Osterman «Phasma Ex Machina» (también conocida como «Fantasma en la Máquina») que borra la personalidad de esta historia sobrenatural sobre el enredo con fuerzas que escapan al control de uno.

Continuar leyendo

Los fundamentos de la historia permanecen, involucrando una máquina que convoca a los espíritus tanto deseados como no deseados a una familia en duelo. Pero lo que esta actualización, aún modesta pero considerablemente más pulida, gana en brillo superficial y efectos, pierde en intensidad psicológica y suspensión de incredulidad, cualidades que se ven acentuadas por los orígenes artesanales de la película anterior.

En su lugar, tenemos lo que ahora se siente como una historia de terror muy ordinaria, aunque competente, sobre una familia nuclear que está obligada a parecer más bien peatonal en la estela inmediata de «Hereditario». Sin embargo, hay razones para sospechar que el primer director de largometrajes, Anthony Scott Burns, y sus colaboradores pueden haber visto frustradas sus intenciones.

El estreno mundial de la película onlien estuvo notablemente desprovisto de invitados, y algunos de sus destacados créditos barajados insinúan aún más que las diferencias entre bastidores tuvieron resultados inusualmente discordantes en este caso.

Por ahora, sólo hay que considerar el corte de corriente posiblemente comprometido, que sirve una película que debería desviarse aceptablemente sin producir mucha emoción para los fanáticos del género con este estreno de IFC Midnight, que se presenta en 15 pantallas de EE.UU. y VOD el 27 de julio.

Para la desaprobación de sus padres (John Ralston, Allison Hossack) y la decepción de sus hermanos menores, Ethan (Thomas Mann) regresa a la universidad inmediatamente después de la cena, cortando su primera visita a casa en meses.

Un enfoque clasico de la casadel horror

Se disculpa, pero hay una razón para su urgencia: Él y su novia Hannah (Nicola Peltz) están tentadoramente cerca de completar un experimento que podría resultar en la realización de la «electricidad inalámbrica», un avance científico que presumiblemente haría su fortuna.

Una prueba de funcionamiento falla justo cuando se ven obligados a huir del laboratorio de la universidad en el que se han colado, sacando su equipo de contrabando con ellos.

Sin embargo, el incidente es rápidamente relegado a un segundo plano, ya que Ethan recibe una llamada informándole de que sus padres han muerto en un accidente de coche pocas horas después de su partida. Seis meses después, abandonó la escuela para trabajar en una ferretería y dedicarse a criar a su hermano adolescente Matt (Percy Hynes White) y a su hermana Becca (Kate Moyer).

Ninguno de ellos se mantiene particularmente bien; el dolor de Matt ha tomado una forma hosca y enojada, mientras que Becca es pegajosa y temerosa. Su intelecto comprometido por el peso de estas responsabilidades prematuras, Ethan comienza a jugar con su máquina de nuevo en el garaje de la familia.

Eventualmente se hace evidente que aunque no puede generar suficiente energía para el propósito deseado, está logrando algo más: extraer la energía residual de los muertos en las inmediaciones.

Ya puedes ver la película, Our House | 2018, del género terrorcrimen, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Our House
Our House
Our House
Ver Película Descargar
Título original Our House
IMDb Rating 5.3 6 votos
TMDb Rating 5.3 147 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Seal Team
Room for Rent
The Beyond
El contable
Altered States
Un fin de semana en Gaza