Noche en el paraíso

Noche en el paraíso

Sep. 03, 2020Corea del Sur131 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

La historia comienza en Seúl. Tae-Gu es un gángster de alto rango en la banda de Yang (Park Ho-San). A lo largo de los años, se ha ganado una reputación feroz en los bajos fondos de la capital surcoreana que le ha hecho ganarse el respeto incluso del jefe de la banda rival Bukseong, el presidente Doh, que le ha pedido que vaya a trabajar para él. Tae-Gu se niega a hacerlo.

Mientras tanto, a su hermana Jae-Kyung le han diagnosticado una enfermedad terminal y sólo le queda un tiempo limitado. Tae-Gu se prepara mentalmente para perder a su hermana y asumir la responsabilidad de criar a su sobrina, Ji-Eun. Sin embargo, Jae-Kyung y Ji-Eun mueren en un accidente de tráfico, y Tae-Gu pierde los únicos aspectos normales de su vida.

Ya puedes ver Noche en el paraíso película OnLine completa Gratis del género crimen y suspenso | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. Noche en el paraíso pelicula completa en español latino repelis – cuevanaNoche en el paraíso pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Noche en el paraíso
Noche en el paraíso
Noche en el paraíso
Noche en el paraíso
Noche en el paraíso
Noche en el paraíso
Ver Película Descargar
Título original 낙원의 밤
IMDb Rating 5.8 3,252 votos
TMDb Rating 6.1 122 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Cualquiera menos tú
Dashcam
Search and Destroy
Érase una vez un asesinato
Mirreyes vs. Godínez 2: El retiro
Tulip Fever