El mejor verano de mi vida

El mejor verano de mi vida

Las promesas están para cumplirse.Jul. 06, 2018España90 Min.PG
Tu voto: 0
9 3 votos

Sinopsis

Curro (Leo Harlem), es el protagonista de El mejor verano de mi vida, es un buen conversador pero desafortunado vendedor de robots de cocina que sueña con tener un gran trabajo en el mundo financiero. En medio de una crisis de pareja con su esposa Daniela, sin dinero ni recursos, con grandes deudas y la amenaza de ser despedido si no hace suficientes ventas.

Curro le hace a su hijo de 9 años Nico (un niño que ama tanto a su padre) una promesa que no puede cumplir: si Nico termina el año escolar con una calificación de A+ en todas las asignaturas escolares, lo llevará a unas vacaciones de verano inolvidables.

Contra todo pronóstico, Nico obtiene todos los grados A+, obligando a Curro a improvisar unas vacaciones viajando a la ciudad natal de Curro en medio de la nada, sólo para encontrar un lugar desolado con gente mayor y sin hijos.

Decepcionado, Nico protesta contra el viaje de Curro queriendo viajar con el cuñado de Curro y su familia, pero las intenciones honestas de Curro hacen que Nico le dé a su padre una última oportunidad. Hace que ambos lleguen a un balneario administrado por Zoe, una chica elegante….

Ya puedes ver la película, El mejor verano de mi vida, del género comedia y familia, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

 

El mejor verano de mi vida
Título original El mejor verano de mi vida
IMDb Rating 6.1 2.783 votos
TMDb Rating 6.7

Reproductor

  • Español
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Félix y Meira
Campeones
Grey Lady (La dama gris)
Rango
Super Dark Times
Hatred (Wolyn)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"