No Man of God

No Man of God

Aug. 19, 2021USA100 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Durante la mayor parte de la película, vemos al agente especial del FBI Bill Hagmaier (Elijah Wood), uno de los creadores de perfiles del FBI, entrevistando a Bundy, que está sentado frente a él, esposado, en una pequeña mesa de metal dentro de la prisión estatal de Florida.

Hagmeier quiere saber qué es lo que mueve a Bundy. Pero parte de lo que hace vibrar a Bundy es que éste no deja que nadie lo sepa; es el guardián astuto de sus oscuros secretos. Es 1985, y Bundy ha sido capturado y condenado. Pasará el resto de su vida en prisión (o será ejecutado), por lo que su libertad ha desaparecido.

Pero lo que todavía tiene es su mística, y para él eso es una especie de libertad. Al igual que Manson, es una celebridad mediática: el asesino en serie que parecía y actuaba como el chico de al lado.

Y eso le convierte, en cierto modo, en una metáfora andante. Si Ted Bundy es el monstruo oculto por una fachada “normal”, la pregunta que plantea su existencia es: ¿Cuánta gente hay capaz de ser Ted Bundy?

Ya puedes ver No Man of God película OnLine completa Gratis del género crimen y drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. No Man of God pelicula completa en español latino repelis – cuevanaNo Man of God pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

No Man of God
No Man of God
No Man of God
No Man of God
No Man of God
No Man of God
No Man of God
No Man of God
No Man of God
No Man of God
Ver Película Descargar
Título original No Man of God
IMDb Rating 6.8 3,286 votos
TMDb Rating 6.9 186 votos

Director

Amber Sealey
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El poder de la cruz
La espía roja (Red Joan)
Érase una vez en América
The Aeronauts
Billy Lynn
1922

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web