Luzzu

Luzzu

Jun. 03, 2021Malta94 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Jesmark (Jesmark Scicluna) sale todos los días en su luzzu de colores brillantes, heredado de su padre, quien, a su vez, lo heredó de su padre. Jesmark pesca todo el día y hasta la noche, trabajando para traer a casa un botín completo para venderlo en la subasta local de pescado.

La normativa de la UE ha impuesto limitaciones a esta antigua tradición. La captura de ciertos peces durante la «temporada de veda» es ilegal, y los barcos son controlados al azar por las autoridades oficiosas, un ultraje para estos hombres que han estado pescando desde tiempos inmemoriales.

Jesmark y su esposa Denise (Michela Farrugia) acaban de tener un bebé, que requiere cuidados especiales. No tienen dinero. La preocupación se apodera del matrimonio y lo separa. Desesperado, Jesmark se ve arrastrado al submundo criminal de la corrupta industria pesquera.

Su luzzu tiene una fuga y requiere una revisión completa, que también cuesta dinero. Jesmark reparte su tiempo entre el trabajo en el luzzu y su nueva e imprecisa actividad secundaria.

Ya puedes ver Luzzu película OnLine completa Gratis del género drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Luzzu pelicula completa en español latino repelis – cuevanaLuzzu pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Luzzu
Luzzu
Luzzu
Ver Película Descargar
Título original Luzzu
IMDb Rating 6.1 2,658 votos
TMDb Rating 6.5 196 votos
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Películas Relacionadas

Sin Piedad (The Kid)
Brimstone
Los Hollar
Todo lo invisible
Criminales en el mar
Plan de fuga

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado