Mob Town

Mob Town

Dec. 13, 2019USA90 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

«¿Quién no ama los espaguetis?» pregunta el policía de Nueva York Ed Croswell (David Arquette) mientras está en una cita con la madre soltera Natalie (Jennifer Esposito) en «Mob Town», y la respuesta, según la película de Danny A. Abeckaser, es nadie.

Continuar leyendo

El plato tradicional italiano figura prominentemente en este cuento de la mafia de bajo costo, que – basado en una infame reunión de los principales criminales organizados en el remoto norte del estado de Apalachin, N.Y. – ha sido elaborado con nada más que ingredientes rancios y clichés. Torpe en todos los aspectos, es una oferta que incluso los fanáticos del género más duro encontrarán fácil de rechazar.

A través de tarjetas de texto introductorias y titulares de periódicos, la película de Abeckaser expone su premisa: el 14 de noviembre de 1957, aproximadamente 100 miembros de la Mafia, procedentes de todos los rincones del país, se reunieron en la finca de los Apalaches de Joe Barbara (Abeckaser) bajo las órdenes de Vito Genovese (Robert Davi).

Genovese quería establecerse como el jefe de jefes de la familia criminal Luciano («capo dei capi») tras eliminar a sus rivales Frank Costello y Albert Anastasia. Gracias a un posterior aguijón orquestado por Croswell, 62 mafiosos fueron arrestados ese día.

Se expuso a la mafia al público estadounidense

«Mob Town» es la historia de ese incidente, cuyo texto final nos informa que obligó al director del FBI J. Edgar Hoover a admitir finalmente en público que la Mafia existía.

Desafortunadamente, el drama de Abeckaser no tiene nada que añadir a estos hechos, salvo una gran cantidad de tramas cursi y una actuación aún más cursi.

Después de una parada de tráfico de un conocido gángster que come cigarros, Croswell llega a sospechar que la mafia puede estar haciendo algo malo en la zona.

Su atención se centra inmediatamente en Barbara, una embotelladora de refrescos local con conocidos lazos con los bajos fondos, y pronto inicia una investigación, para gran disgusto de su teniente, cuyas objeciones a las averiguaciones del policía son tan antiguas como los elegantes Cadillacs y Chevys conducidos por los ladrones.

Ya puedes ver la película, Mob Town, del género drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Mob Town
Ver Película Descargar
Título original Mob Town
IMDb Rating 4.9 5 votos
TMDb Rating 5.3 329 votos

Director

Reparto

David Arquette isSgt. Ed Croswell
Sgt. Ed Croswell
Jennifer Esposito isNatalie Passatino
Natalie Passatino
P. J. Byrne isVincent Vasisko
Vincent Vasisko

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Das Boot. El submarino
Ahí os quedáis
Ascenso al límite
Love Accidentally
The Naughty Nine
Little Bone Lodge