Bennett’s War

Bennett’s War

Coming home was only the beginningAug. 30, 2019USA95 Min.PG-13
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

“¡Vamos a perder la granja, hijo!” descascaró a la estrella del country Trace Adkins (dos veces, incluso) en el trailer de “Bennett’s War”, que luego sugiere que el espectador se encuentra en una pila de maíz de la zona, con una orden lateral de ondear banderas.

Y de hecho, el drama deportivo de Alex Ranarivelo tiene una historia bastante complicada: Un veterano militar herido se ve obligado a recuperar milagrosamente su movilidad para poder volver a las carreras de motocross y conseguir el dinero del premio para… sí, salvar la granja familiar.

Continuar leyendo

Tal vez este tipo de marketing en la nariz funciona para algunas audiencias del corazón, pero la buena noticia sobre ese mal tráiler es que le hace un flaco favor a esta película. Mientras que “Guerra” puede ser una buena fórmula para sentirse bien en el corazón, también suaviza los latidos emocionales de la mano más pesada para un efecto placentero.

Modesto pero agradable, con algunas imágenes de carreras emocionantes, debería proporcionar una alternativa atractiva para el público en busca de una inspiradora comida familiar que ya ha visto el más abiertamente orientado a la fe “El vencedor”.

Forrest Films (cuya próxima película de Ranarivelo, “The Ride”, centrada en el ciclismo BMX, llegará a los cines en diciembre) la estrenará en poco menos de mil pantallas de EE.UU. sin mucha competencia de sus colegas recién llegados este fin de semana del Día del Trabajo.

Modesto pero agradable

Un prólogo relativamente corto muestra al protagonista Marshall Bennett (Michael Roark) como un sargento del ejército de los EE.UU. sirviendo con una unidad de motocicletas de los Rangers en Afganistán. Escapando del fuego enemigo, él y su mejor amigo Riley (Michael King) sufren una explosión de un cable trampa y ambos son hospitalizados con heridas graves.

Marshall tiene suerte de salir con tan poco daño como lo hace. Pero le han dicho que su periodo en uniforme ha terminado, y muy probablemente también sus días de conducción. Esto es un trago amargo, ya que es un ex campeón de motocross competitivo. Sin embargo, hay mucho que lo espera en su casa en California, donde su esposa Sophie (Allison Paige) acaba de dar a luz a su primer hijo.

Utilizando bastones para desplazarse y sometiéndose a una terapia física para su pierna dañada, Marshall mantiene un poco su mano en el deporte trabajando como mecánico para el negocio “Moto Mischief” de su amigo Cyrus (el productor Ali Afshar). En el momento en que comienza a sentir de nuevo la sensación en su pie herido, está decidido a volver a las carreras, aunque sólo sea porque, sí, la granja sobrehipotecada del abuelo Adkins está en peligro.

Esto requiere convencer a Sophie, que teme que otro percance lo deje en una silla de ruedas. También los coloca rápidamente en oposición a un equipo competitivo de alto vuelo dirigido por Tony Panterra (jugando él mismo), cuyas estrellas son “pr-s” Chris (Hunter Clowdus) y Kurt Walker (Brando Eaton). Los hermanos no se toman bien el perder. Y como nuestro héroe pronto aprende, recurrirán a trucos sucios cuando eso sea una amenaza.

Ya puedes ver la película, Bennett’s War, del género crimen y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Bennett’s War
Bennett’s War
Bennett’s War
Bennett’s War
Bennett’s War
Título original Bennett's War
IMDb Rating 5.2 5 votos
TMDb Rating 7.3 26 votos

Director

Reparto

Michael Roark isMarshall Bennett
Marshall Bennett
Trace Adkins isCal Bennett
Cal Bennett
Allison Paige isSophie Bennett
Sophie Bennett
Hunter Clowdus isChris Walker
Chris Walker
Brando Eaton isKurt Walker
Kurt Walker

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Ojalá estuviera aquí
Keepers: El misterio del faro
Felices 140
Tres recuerdos de mi juventud
Wonder
Black Mass: Estrictamente criminal

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web