MILF

MILF

May. 02, 2018Francia96 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Con toda honestidad, sólo fui a ver a MILF porque hice unos días de extras y tenía curiosidad por ver el resultado porque si hay algo objetivo en esta revisión, es el aburrimiento mortal de un largo día de extras donde se baila sin música, para el final, uno o incluso dos minutos de película máximo…

Continuar leyendo

No me habría molestado en ir al cine si no fuera así, porque el título es suficiente para anunciar una comedia de nivel mediocre… Pero el mal lenguaje que soy, además de las escenas de figuración que me hacían reír, encontré a MILF mucho menos peor de lo que pensaba…

De hecho, los actores tienen razón, las efímeras historias de amor de verano son lo que son pero se revelan sin aburrimiento mientras que el tono es sencillo, muy liberado y bastante divertido. Y te juro que cuando oímos las pocas líneas en la escena del club nocturno, fue casi aterrador…

Pero estas escenas, tomadas en conjunto, se vuelven coherentes y mucho menos absurdas de lo que parecían durante el rodaje. MILF vuelve así a la definición del título, a menudo juzgado e incomprendido, a través de tres amigos, tres mujeres con vidas y miradas diferentes que van a conocer a un trío de amigos que podrían ser sus hijos en las vacaciones en el sur.

Tres amigas se van al sur para vender una casa

Cada una a su ritmo y con más o menos vacilación, experimentarán un intenso flechazo veraniego, sorprendidos por la desvergonzada vitalidad de estos jóvenes en busca de descubrimiento y deseo.

El tráiler es nulo y no sugiere la compleja y ambigua relación entre cada pareja; el juego de las actrices y jóvenes actores hace palpable la emoción pero también aborda las diferentes imágenes que tenemos de tal relación.

Bueno, hay ciertos pasajes en los que los diálogos no se elevan y donde el lado liberado da paso a escenas de seducción que llegan muy lejos en la intimidad, y para una comedia para el público en general, ¡eso me sorprendió!.

Aunque respeto la falta de modestia y el miedo al ridículo de Waël Sersoub, juega muy bien el papel de seductor aprovechado… Al final, esta comedia es ligera y poco convencional, atrevida y divertida con más sutilezas y matices de lo que se podría pensar. ¡No es la comedia del año pero es entretenida!.

Axelle Laffont lleva un doble sombrero y permite a sus dos actrices soltarse, pero también permite que el público femenino maduro sueñe un poco mientras da al público masculino joven nuevas ideas para aventuras sentimentales!

Ya puedes ver la película, MILF | 2018, del género comedia, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

MILF
MILF
Título original MILF
IMDb Rating 4.9 3 votos
TMDb Rating 5.1 286 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Jungle (La jungla),
Los imprevistos del amor
Amantes De 5 a 7
Big Hero 6
Arma Letal 4 (Arma Mortal 4)
The clapper

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web