Fuimos Canciones

Fuimos Canciones

Sep. 29, 2021España110 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Maca (María Valverde), de 30 años y torpe por naturaleza, aprovecha la vida y se esfuerza por ser feliz. El talento de Maca se desperdicia trabajando como asistente de una influencer de moda opresiva y aterradora, y pasa su tiempo con chicos con los que nunca consigue establecer un vínculo emocional.

Junto a Jimena (Elísabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitúa), sus dos singulares y entrañables amigas que siempre están dispuestas a hacer lo que sea para que sus problemas no parezcan tan graves, Maca ha conseguido hacer de Madrid una ciudad donde todo es posible.

Todo parece ir bien hasta que el que no debe ser nombrado vuelve a su vida. Leo (Álex González), el amor y el mayor error de su vida, el hombre que le destrozó el corazón, le borró la autoestima y la fe en los hombres, vuelve a su vida para ponerlo todo patas arriba.

Maca ha intentado olvidarlo, pero ahora tiene que aceptar que ha vuelto y enfrentarse a las emociones que ha encerrado para lidiar con el recuerdo inolvidable de lo que pudo ser y nunca fue.

Las viejas heridas se reabren y Maca tendrá que ser valiente y enfrentarse a sus conflictos, miedos e inseguridades para poder tomar por fin las riendas de su vida.

Ya puedes ver Fuimos Canciones película OnLine completa Gratis del género comedia y romance | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Fuimos Canciones pelicula completa en español latino repelis – cuevanaFuimos Canciones pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Fuimos Canciones
Fuimos Canciones
Fuimos Canciones
Fuimos Canciones
Ver Película Descargar
Título original Fuimos Canciones
IMDb Rating 5.1 3,386 votos
TMDb Rating 5.6 106 votos

Reproductores

  • Español
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Los niños del mar
Friendsgiving
1 Night
Mi última palabra
Curse of Aurore
Spider-Man: Un nuevo universo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web