Mi primer beso 2

Mi primer beso 2

Jul. 24, 2020Reino Unido132 Min.PG-13
Tu voto: 0
8.5 2 votos

Sinopsis

Mi primer beso 2, una secuela de la exitosa película homónima estrenada dos años antes, es entretenida pero realmente no era necesaria.

La primera película fue realmente bastante agradable, descubrimos una gama de personajes entrañables y atractivos y sus complicadas relaciones habían sido bien escenificadas.

Continuar leyendo

Pero en esta segunda parte, no podemos decir necesariamente lo mismo. Los personajes son los mismos pero no han evolucionado realmente, sólo han cambiado los problemas.

Pero esta vez no fueron realmente bien puestos en escena, no están bien desarrollados y es una lástima porque son temas interesantes de evocar en una película para adolescentes (las relaciones a distancia, el equilibrio amor/amistad, las traiciones)…

Hay que decir que la película es larga, muy larga (2h12) para una película de adolescentes. Pasan muchas cosas pero las mismas cosas, todo el tiempo, está dando vueltas y es molesto.

Además, una vez más encontramos las mismas ideas, los mismos chistes: las fiestas en la playa, mi primer beso, la pandilla OMG… de ahí el lado innecesario de la película.

Elle debe tomar decisiones

Además, algunas escenas son realmente embarazosas y el escenario en general es bastante incoherente de un extremo a otro. Nos hubieran gustado escenas más naturales, menos sobreactuadas (la carrera de Lee, el concurso de baile) pero es una película para adolescentes así que…

Se perdieron un poco porque realmente no es “relacionable”. También sentimos que la diversidad no era realmente deseada sino que estaba ahí por las apariencias, lo cual es una lástima. Los actores son bastante buenos, hacen lo que pueden con un guión que no es genial.

Finalmente, entendemos a través de ciertos elementos al final de la película que habrá una tercera parte, lo que no es necesariamente tranquilizador cuando vemos la calidad de la segunda parte.

En resumen, no es una obra maestra, es mucho peor que la primera, hay largos pero a pesar de todo es un placer culpable para los que vieron la primera y tienen curiosidad por ver la secuela.

Ya puedes ver la película, Mi primer beso 2 | 2020, del género comedia y romance, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Mi primer beso 2
Mi primer beso 2
Mi primer beso 2
Mi primer beso 2
Título original The Kissing Booth 2
IMDb Rating 5.1 7 votos
TMDb Rating 5.3 2 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Last Movie Star
Viaje Inesperado
La Reina Victoria y Abdul
The Way Back
Janis Joplin. La verdadera historia de la reina del blues
El sol también es una estrella

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web