Mermaid Down

Mermaid Down

Oct. 15, 2019USA91 Min.R
Tu voto: 0
5.5 2 votos

Sinopsis

Mermaid Down (2019) cuenta una historia: dos marineros creen que hay sirenas en el mar y, durante una pequeña discusión con un juego de té de juguete, se embarcan en su corta pero vívida aventura. Atrapan una grande, pero se libera y lleva a una de ellas al fondo del mar.

Continuar leyendo

En un segundo intento, cuando sólo queda un marinero, atrapa a la sirena (Alexandra Bokova) de nuevo y ata la cola a un gancho para que no pueda escapar como la primera vez. A cierta distancia, el Dr. Beyer (Burt Culver), está observando todo desde su barco y salta al agua para acercarse al barco del marinero.

Una vez en el barco, el Dr. Beyer es testigo de cómo el marinero corta la sirena por la mitad para separar los peces del humano, y más tarde toma la sirena para sí mismo y mata al marinero restante. Si has leído hasta aquí, estos son sólo los primeros 15 minutos de la película.

Después de eso, se trata de una casa psiquiátrica para chicas con problemas, un fantasma, una casa subterránea de horrores, un pit bull, un estanque, un baño de sangre censurado, y un yate con esqueletos ocultos de la manera más torpe y sin hilos posible.

Nadie cree que sea una sirena

Mermaid Down, a pesar de ser una película fantástica de terror, tiene sus momentos en los que se puede clasificar como una comedia satírica. Sin embargo, esto no la salva de hundirse en un mar de errores de 90 minutos.

A pesar de ser una película en la que los elementos fantásticos destacan sobre los naturales, hay una falta de coherencia en la forma de presentarlos. Por ejemplo (alerta de spoiler), hay un fantasma con el que aparentemente sólo dos personas tienen la capacidad de comunicarse.

Al final, se revela la razón por la que sólo algunos personajes interactúan con él, pero nunca se detalla por qué el fantasma a veces reconoce estar muerto o por qué puede mover objetos pero no puede flotar a través de las paredes.

De la misma manera, es inexplicable cómo la sirena tiene una fuerza impresionante para romper los huesos de una persona pero esa misma fuerza se desvanece cuando se trata de rasgar una cuerda.

O por qué el villano regresa dos veces para vengarse después de que su esófago y su pecho fueron desgarrados. La película deja muchas dudas a medida que avanza, de la misma manera que deja vivir a muchos personajes innecesarios…

Ya puedes ver la película, Mermaid Down | 2019, del género fantasía y suspenso, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Mermaid Down
Mermaid Down
Título original Mermaid Down
IMDb Rating 6.3 6 votos
TMDb Rating 6.9 491 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Ventajas de viajar en tren
How to Build a Girl
Juan y Vanesa
Hotel Mumbai
Nathan’s Kingdom
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web