The Burnt Orange Heresy

The Burnt Orange Heresy

Mar. 06, 2020Reino Unido99 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Con nudos en la forma en que solían ser las películas de misterio, el thriller neo-narítmico de Giuseppe Capotondi “The Burnt Orange Heresy” atrapa lentamente a una víctima desprevenida dentro de su espinosa trama y mantiene a la audiencia adivinando – hasta cierto punto.

Continuar leyendo

Si estamos lo suficientemente familiarizados con estas historias, podríamos predecir qué oscuridad se avecina para estos personajes. Pero incluso si el cuento se siente un poco rancio, un poco anticuado, las actuaciones eléctricas entre los tres protagonistas principales restaura su sentido de misterio.

La película comienza con un apuesto crítico de arte practicando su presentación mientras se ejercita, se viste y empaca sus libros para vender.

James Figueras (Bang) finalmente da la actuación a un grupo de turistas ancianos que lo ven defender su noble profesión con una sonrisa pícara. James engaña a sus oyentes con medias verdades y mentiras completas pero no parece tener ningún problema moral o ético con el engaño.

Berenice Hollis (Debicki) entra y se sienta atrás, y los dos casi inmediatamente se miran el uno al otro. No parecen conocerse, pero pronto lo harán. Su cita conduce a un improvisado viaje a la casa de verano del rico pero despiadado coleccionista de arte Joseph Cassidy (Mick Jagger).

Contratado para robar una pintura

Encantador delante de sus otros invitados, Joseph aparta a James y le chantajea para conseguir un cuadro del artista tímido de la prensa que vive en su finca, Jerome Debney (Donald Sutherland).

Jerome demuestra ser sincero en la compañía adecuada – le gusta especialmente Berenice – pero James no puede ocultar su desesperación por mucho tiempo.

Lo que realmente hace arder a “The Burnt Orange Heresy” es la química entre Bang, Debicki y Sutherland. Cada uno de sus personajes funciona como una especie de rompecabezas andante, sus motivos se revelan lentamente sólo a medida que la historia se desarrolla.

Aunque James actúa como si fuera la tostada del mundo del arte, en realidad, apenas se mantiene a flote financieramente mientras cubre una creciente dependencia de las píldoras.

En el transcurso de la película, Bang hace una transformación al estilo de Jekyll y Hyde, revelando el monstruo que hay detrás de la fachada del crítico debutante.

Ya puedes ver la película, The Burnt Orange Heresy, del género suspenso y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Burnt Orange Heresy
Título original The Burnt Orange Heresy
IMDb Rating 5.8 4 votos
TMDb Rating 5.4 329 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Shot Caller
Los hermanos Sisters
Enola Holmes
Escándalo en el poder
Good Time
Braven

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web