The Dark

The Dark

Oct. 12, 2018Austria95 Min.R
Tu voto: 0
7.5 2 votos

Sinopsis

Un hombre nervioso que entra en una gasolinera rural para obtener suministros y direcciones. Desgraciadamente, en ese momento su foto, que lo identifica como Josef Hofer, un fugitivo armado y peligroso, aparece en la pantalla de la televisión del asistente, lo que provoca un desagradable final a su transacción.

Continuar leyendo

Karl sigue conduciendo hacia su destino más bien misterioso (nunca sabemos por qué va allí), una casa aislada y supuestamente embrujada. Sin embargo, la casa no está tan abandonada como parece, y el encuentro de Karl con la solitaria residente Mina (Nadia Alexander) es fatídico.

Llegamos hasta The Dark

Apodada la Guarida del Diablo, se rumorea que toda el área boscosa está patrullada por un “monstruo” que los perdidos o curiosos no deberían buscar. Mina es, de hecho (como ella misma admite), ese monstruo: una chica local que desapareció hace un número indeterminado de años, pero que de alguna manera sobrevivió sin ser detectada y sin morir en su viejo hogar, comiéndose a un extraño ocasionalmente incauto.

Sí, como otros zombis del cine, consume carne humana. Pero a diferencia de ellos, todavía puede hablar, pensar, recordar y sentir algo más que hambre ciega – sentimientos que se despiertan cuando descubre que el coche de Karl esconde a otro fugitivo: Alex (Toby Nichols), un adolescente secuestrado aterrorizado.

Habiendo vivido bajo las reglas sádicas de su captor por sabe Dios cuánto tiempo, tiene el Síndrome de Estocolmo, y al principio está más preocupado que aliviado por la ausencia inusual de Hofer.

Entre otros tormentos no especificados, Alex fue cegado por Karl, por lo que no puede ver que Mina es de color blanco tiza, tiene marcas espantosas de una muerte violenta y, por lo demás, tiene un aspecto muy equivocado.

Ya puedes ver la película, The Dark, del género terror y fantasía, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Dark
The Dark
Título original The Dark
IMDb Rating 5.6 4.797 votos
TMDb Rating 6.3 475 votos

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Border
Suspiria
Un pliegue en el tiempo
Gru 3. Mi villano favorito
Good Morning Vietnam
Black Panther

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"