Mejor que nunca

Mejor que nunca

It’s never too late to chase a dream.May. 09, 2019Reino Unido91 Min.PG-13
Tu voto: 0
9 2 votos

Sinopsis

POMS abre con la irascible Martha (Diane Keaton) vaciando el contenido de su antiguo apartamento a través de una venta inmobiliaria. Las preguntas de un cazador de gangas (y una útil voz en off) nos alertan sobre el hecho de que la reducción y eventual reubicación de Martha no es del todo electiva o feliz.

Continuar leyendo

En la comunidad de retiro de Sun Springs en Georgia, Martha saluda a los residentes que siempre sonríen y saludan con una mezcla palpable de desdén y descreimiento. Sabiamente así resulta, al menos con respecto a Vicki (Celia Weston), la líder del comité de bienvenida que rápidamente se transforma en la némesis de Martha.

Encuentros posteriores, donde los subordinados de las fuerzas de Vicki para tomar partido, llevan sombras de todo, desde Bad Moms hasta Heathers, pero una buena tropa es una buena tropa y, de todos modos, el escenario está listo para una poderosa venganza.

Ni siquiera la desagradable Vicki puede amortiguar el chisporroteo del va-va-voom de Sheryl (Jacki Weaver), la nueva vecina de al lado de Martha y que pronto será la mejor amiga de Sun Springs, cuyo entusiasmo por la vida contrarresta la amargura de Martha a cada paso.

Es buena la película

Una serie de revelaciones – y la necesidad de un acelerante de la trama – impulsa a Martha y Sheryl a lanzar un equipo de animadoras de Sun Springs. Podría decirse que la mejor secuencia de la película (aunque parece que la hemos visto antes en otros lugares) se produce cuando Martha y Sheryl hacen las pruebas para su equipo.

Peppy si crujen viejas chicas como Pam Grier, Patricia French y Phyllis Somerville se pavonean con sus cosas funky; una recién liberada Rhea Perlman se unirá más tarde. Lo que sigue son las predecibles pero innegablemente encantadoras sesiones de práctica, inevitables charlas, chistes de la tercera edad, charlas de ánimo y la eventual “tú vete, chica”. Competencia contra mujeres muy jóvenes.

POMS hace muchos puntos relevantes si no reveladores, alineando inteligentemente los obstáculos y humillaciones de los adolescentes con los sufridos en los años de otoño. Esta cosa de la vida nunca es fácil, parece decir la película.

Una banda sonora divertida, desde los Go-Go’s hasta Portugal. El hombre a Diana Ross mantiene las cosas espumosas, y hay una química maravillosa entre Keaton y Weaver que se niegan a doblarse hasta los límites de la materia, en lugar de dibujar sus actuaciones con trazos vívidos.

También hay un final sorprendentemente agridulce que es mucho más oscuro de lo que podría esperarse de una comedia ligera. POMS es en realidad mucho mejor de lo que sugiere su trailer. A veces eso es suficiente.

Ya puedes ver la película, Mejor que nunca, del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Mejor que nunca
Mejor que nunca
Ver Película Descargar
Título original Poms
IMDb Rating 5.4 3,787 votos
TMDb Rating 6.3 88 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Proximity
Verdad o Reto
Fahrenheit 451
Entre Sombras (In Darkness)
Dead on Arrival
El Buen Sam

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web