Iris Warriors

Iris Warriors

Apr. 01, 2022Reino Unido107 Min.PG
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Iris Warriors  se compone de dos historias, dos conjuntos de personajes. La primera historia funciona como final de libro, enmarca la historia de los Guerreros del Iris.

En un pequeño orfanato de Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, la señorita Shaw (Jessica Brown Findlay) y ocho niños están atrapados en el sótano buscando refugio de los bombarderos alemanes que les sobrevuelan.

En un intento desesperado por distraer a los niños, la señorita Shaw comparte con ellos una historia mítica, un cuento atemporal que los transporta mágicamente a otro mundo.

La segunda historia es la danza del ballet, el mundo mágico al que los niños, y el público, son transportados: el mito de la creación que cuenta la unión y el conflicto de la Oscuridad y la Luz que lleva al nacimiento del color, los Guerreros del Iris.

Los Guerreros llenan el mundo de danza, color y vida, pero una fuerza oscura amenaza con acabar con su mundo. Dos historias se convierten en una. Juntas, son más fuertes, más poderosas, más atractivas. Juntos son los Guerreros del Iris.

Iris Warriors es un espectáculo visual, un nostálgico e impresionante festín de color, luz y acción. La historia se cuenta a través de los lenguajes universales de la música, la danza y el color, lo que permite que Iris Warriors sea disfrutado por todas las naciones y todas las edades.

Ya puedes ver Iris Warriors película OnLine completa Gratis del género drama y fantasía | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. Iris Warriors pelicula completa en español latino repelis – cuevanaIris Warriors pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Iris Warriors
Ver Película Descargar
Título original Iris Warriors
IMDb Rating 6.2 2,795 votos
TMDb Rating 6.8 175 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Case for Christ
Madres paralelas
1917
The Whaler Boy (Kitoboy)
Los inocentes
El cielo puede esperar

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web