McQuade, lobo solitario

McQuade, lobo solitario

Apr. 15, 1983USA107 Min.PG-13
Tu voto: 10
8 5 votos

Sinopsis

Ahora viene Chuck Norris. Lleva varios años en una serie de películas de karate y kung fu que casi siempre fueron mejores que el promedio… pero no mucho mejores que el promedio. (La mejor de ellas fue “Ojo por ojo”, dirigida por Steve Carver, quien también dirigió “McQuade”.)

Continuar leyendo

Lo más que se podía decir de una película de Chuck Norris era que no tenía un desprecio absoluto por su público de acción; intentaba ser mejor que las películas intercambiables de chop-socky de Hong Kong, y Norris hizo una estrella energética y agradable.

Lo que Norris buscaba realmente en todas esas películas, supongo, era el personaje adecuado. Como el Hombre sin nombre de Eastwood, necesitaba una personalidad que encajara, que contuviera sus habilidades de kung fu y le permitiera formas de expresión que no se limitaran a puños voladores y codos mortales.

Eso es lo que encontró en “McQuade, lobo solitario”. Esta es una película de acción. No se disculpa por eso. Pero es acción de alto nivel.

La película respeta la trama

Norris interpreta a J. J. McQuade, un renegado Ranger de Texas moderno que trabaja solo, le gusta trabajar con ametralladoras, reparte justicia en el acto, y casi nunca dice mucho de nada.

La película lo rodea con una galería de personajes interesantes, interpretados por estrellas de color: David Carradine es Rawley, el malvado criminal local y maestro de karate; Bárbara Carrera es encantadora, como de costumbre, como la esposa de Carradine y la amante de Norris.

Robert Beltran interpreta a Kayo Ramas, la compañera mexicano-americana de Norris; Leon Isaac Kennedy es el oficial federal; L. Q. Jones, el canoso, se tambalea a través de algunas escenas, y Sharon Farrell es el contrapunto como la ex esposa de Norris.

Todas estas personas se unen en una trama que, por supuesto, no tiene sentido. Pero la película respeta la trama, y la mantiene en movimiento, y se genera mucha emoción. Si la película tiene éxito en la taquilla (y si el boca a boca funciona, lo hará), podría ser el comienzo de una serie para Norris.

Ya puedes ver la película, McQuade, lobo solitario | 1983, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

McQuade, lobo solitario
Título original Lone Wolf McQuade
IMDb Rating 6.4 19 votos
TMDb Rating 6.9 3 votos

Director

Steve Carver
Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Wonder Woman: Bloodlines
Rebelión en la granja
Simple Creature
El juego de Gerald (Gerald’s Game)
Capitán Phillips
Attrition

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web