Let It Snow

Let It Snow

Sep. 22, 2020Ucrania86 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Cuando una tormenta de nieve golpea un pequeño pueblo del medio oeste en la víspera de Navidad, un grupo de estudiantes de último año de secundaria encuentran sus amistades y vidas amorosas chocando gracias a una estrella del pop varada, un barril robado, un escuadrón de bailarines competitivos, una misteriosa mujer cubierta de papel de aluminio, y una fiesta épica en el pueblo local de Waffle Town. Cuando llegue la mañana de Navidad, nada será lo mismo.

Continuar leyendo

Reseña

En esta época del año, no faltan las películas navideñas que compiten por su atención. Aparte de las películas de teatro llenas de estrellas, el Canal Hallmark ha acaparado el mercado con la producción de películas navideñas relativamente baratas, increíblemente familiares, pero aún así súper populares.

Tienen la fórmula de la mano de Dios: Un argumento fácil de seguir, un escenario navideño, toneladas de actividades navideñas, un romance que no se pone demasiado caliente, y un suave beso al final durante algún evento navideño importante. Tienen una audiencia muy específica, y esa audiencia se come esto.

Sin embargo, en los últimos años, los servicios de streaming han intentado entrar en el mercado de las “películas navideñas cursis” con sus propias creaciones con diversos grados de éxito.

Un argumento fácil de seguir

Digo todo esto para señalar que pueden pasar por alto Let It Snow cuando la vean en la biblioteca de Netflix, asumiendo razonablemente que es sólo otra de esas olvidables y baratas “feel-gooders”.

Pero no debería hacer eso, porque Let It Snow es algo mucho más convincente, sorprendente y artísticamente elaborado, pero no menos encantador, dulce y, sí, navideño. Piensen en ello como “No puedo esperar”, pero con la Navidad en lugar de la graduación de la escuela secundaria.

Let It Snow está basada en una novela de YA del mismo nombre que fue escrita por tres autores muy conocidos (Maureen Johnson, Lauren Myracle y John Green), cada uno de los cuales abordó una historia diferente ambientada en la misma ciudad, el mismo día.

La adaptación mantiene esta estructura de antología, pero la une perfectamente gracias a un sabio y encantador guión de Laura Solon, Victoria Strouse y Kay Cannon (de la fama de Blockers).

Ya puedes ver Let It Snow película OnLine Gratis sin registrarse completa del género suspenso y crimen. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Let It Snow
Let It Snow
Let It Snow
Título original Let It Snow
IMDb Rating 4.9 3 votos
TMDb Rating 5.2 279 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El joven Karl Marx
RED
Officer Downe
Los Hollar
Escape Plan 2: Hades
Lo que de verdad importa (The Healer)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web