Lucky Day

Lucky Day

Sep. 18, 2019Francia99 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Inicialmente considerado como una secuela de Matar a Zoe, Lucky Day no es gran cosa. Pero aún así me gustaba…..

Red sale de prisión después de dos años después de un robo a un banco. Finalmente encuentra de nuevo a su esposa y a su hija y tiene la intención de aprovechar los bonos al portador que aún posee para comenzar una nueva vida. Pero Luc Chaltier, hermano de una víctima del robo, y asesino dispuesto a todo para vengarse, tiene la intención de matarlo….

Continuar leyendo

En 2002, Roger Avary lanzó su último logro visible: Les lois de l’attraction. En 2008, fue enviado a prisión por homicidio mientras conducía bajo los efectos del alcohol. Durante los 8 meses que pasará allí, sigue pensando en el seguimiento que podría dar a Killing Zoe, y podrá poner un poco de sí mismo en esta película.

Vine una venganza

También fue una oportunidad para él de conocer a Samuel Hadida de nuevo en la producción, aunque muriera en noviembre de 2018. Pero finalmente, nació Lucky Day, casi un año después. Y el resultado, si parece ser una película bastante clásica, es bastante violenta, y lo suficientemente humorística como para mantener el interés hasta el final.

Hay que decir que la fundición es particularmente eficaz. Especialmente en los papeles secundarios, llevados por una Nina Dobrev que simula perfectamente hablar francés en inglés (menos francés), un brillante Crispin Glover en Luc Chaltier, un David Hewlett en libertad, o un Tomer Sisley con un bigote casi hitleriano!.

Luke Bracey, por muy bueno que sea, se ve muy suave. Por lo demás, la película no ignora la sangre, la violencia, y aunque sus personajes carecen de profundidad, hay un lado jouissif que compensa y hace que pases un buen rato.

Ya puedes ver la película, Lucky Day | 2019, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Lucky Day
Lucky Day
Título original Lucky Day
IMDb Rating 5.1 3.783 votos
TMDb Rating 5.6 538 votos

Director

Roger Avary
Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Day of Days
Espías
Go Fish
Extremadamente cruel, malvado y perverso
Big Bear
El último rey

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"