Mortal

Mortal

Feb. 28, 2020Noruega104 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

El cineasta noruego André Øvredal hizo girar las cabezas de Hollywood en 2011 con su fantasía folclórica local Troll Hunter.

Así que le debe molestar que la franquicia cinematográfica definitiva sobre los dioses del Viejo Nórdico haya sido realizada por estadounidenses, con un australiano como estrella. Recuperar a Thor de los apropiadores de cultura puede ser una causa noble, pero eso no es garantía de victoria.

Continuar leyendo

En las montañas de la pintoresca región noruega de Odda, un misterioso y poderoso viajero llamado Eric (Nat Wolff) se ha estado escondiendo desde su presunta participación en un fatal ataque incendiario hace tres años.

Emerge para buscar provisiones en la ciudad y, después de matar accidentalmente a un matón adolescente local, es arrestado por el jefe de policía Henrik (Per Frisch), un oficial demasiado amable y sobrio como para salir a las calles de los barrios bajos del cine negro.

Henrik llama a la joven psicóloga Christina (Iben Akerlie) para evaluar al extraño y, a medida que se desarrolla un romance altamente predecible, ella intuye que los arrebatos electromagnéticos de Eric tienen su origen en su confusión psíquica.

Una fantasía folclórica local

Sólo cuando entienda esto último será capaz de dominar lo primero, las habituales neurosis adolescentes de los X-Men, entonces. Christina se introduce como la mujer que todo lo perdona, de compasión sin fondo, que se dedica a ayudar a Eric a aguantar y, cuando él no se las arregla, lo que es a menudo, a limpiar su desastre después.

Los modestos efectos visuales, que en su mayoría consisten en rayos de luz distantes y nubes de tormenta que se acumulan, pueden hacer poco para elevar esta narración de entrenamiento para el uso del baño para la patriarquía. Hasta que aparece el martillo de Thor, es básicamente el Canal del Tiempo.

Todo esto demuestra que los subtítulos y el escenario no pueden hacer más interesante una película de superhéroes con fórmulas. Las maravillas naturales del Valle de Odda no son rival para las maravillas generadas por ordenador del Universo Cinematográfico Marvel.

Ya puedes ver la película, Mortal | 2020, del género acción y aventura, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Mortal
Mortal
Mortal
Mortal
Mortal
Mortal
Título original Mortal
IMDb Rating 5.7 5 votos
TMDb Rating 5.6 393 votos

Director

Reparto

Iben Akerlie isChristine
Christine
Niko Rusakov isArmy soldier
Army soldier
Geir Kaspersen isFSK soldier / Sniper
FSK soldier / Sniper
Ania Nova isOle's Sister
Ole's Sister
Oddrun Valestrand isHospital Doctor
Hospital Doctor

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Dos policías rebeldes II (Bad Boys II)
El tiempo en sus manos – La máquina del tiempo (The Time Machine)
El planeta de los simios
Spectre
Los ángeles de Charlie
The Guest

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web