The Hole in the Ground

The Hole in the Ground

Mar. 01, 2019Irlanda90 Min.R
Tu voto: 0
8.5 2 votos

Sinopsis

Tratando de escapar de su pasado roto, Sarah O’Neill está construyendo una nueva vida en los márgenes de un pueblo rural con su hijo pequeño Chris, en la película The Hole in the Ground online completa.

Continuar leyendo

Un encuentro aterrador con una vecina misteriosa rompe su frágil seguridad, lanzando a Sarah a una pesadilla en espiral de paranoia y desconfianza, mientras intenta descubrir si los inquietantes cambios en su pequeño están conectados a un ominoso sumidero enterrado en lo profundo del bosque que bordea su hogar.

Sarah (Seána Kerslake) es una buena madre. A pesar de que hay una clara lucha familiar, la nueva película de terror The Hole in the Ground online gratis HD se estrena con Sarah y su hijo Chris (James Quinn Markey) en una casa de diversiones local que se divierte un poco.

Es sólo de camino a casa que se encuentran con la loca de la ciudad Norreen (Kati Outinen), también conocida como “Walkie Talkie”. Casi atropellándola, Sarah se detiene para ver a esta extraña mujer que está en el camino murmurando, incoherentemente. Nos enteramos de que la loca cree que años antes de perder a su hijo a manos de una criatura legendaria.

Conocido como un cambio en la cultura irlandesa, estos seres subterráneos robarían a los niños y tomarían su forma. Bueno, es mejor seguir adelante y dejar a la mujer en el camino.

Sin embargo, una noche, mientras Sarah y Chris dormían en su nueva casa, bastante grande, se oyen ruidos. Chris desaparece, y Sarah sigue el sonido hacia el bosque, donde se encuentra con un enorme agujero en el suelo.

El guion de la pelí The Hole in the Ground online HD

Al regresar a la casa, descubre a su hijo, o lo que ella cree que es su hijo, esperando a que ella regrese. Al principio, las cosas son sospechosas. Sin embargo, muy pronto, Sarah comienza a detectar comportamientos muy extraños y comienza a preguntarse si su hijo ha sido robado.

Escrito por Lee Cronin y Stephen Shields, al ver y descargar The Hole in the Ground películas online HD juega con las leyendas conocidas y las aplica a la vida cotidiana moderna. Pequeñas semillas se plantan discretamente en el primer acto que de repente se convierte en un pago alarmante en el segundo y tercer acto. Chris nunca solía comer su comida; ahora come vorazmente. Nunca fue extrovertido; ahora está en el concurso de talentos.

Mientras que Kerslake es maravilloso como los rublos, la madre confundida Sarah, es Markey el dueño de cada escena en la que está. Recordándonos al próximo Hailey Joel Osment, Markey mide cuidadosamente las garrapatas faciales y el movimiento para convertirse de repente en otra persona. Es un trabajo maravilloso.

También nos impresionó el maravilloso sentido visual de Lee Cronin. Recordando el trabajo de Neil Marshall en The Descent, vemos un hermoso sentido de simbolismo visual con colores y composición. Cronin sabe lo que está tratando de insinuar y nos damos cuenta de inmediato, mientras que otras cosas son más sutiles.

¿Es Chris un impostor, alguna vez Sarah descubrirá la verdad, y cómo se relaciona todo esto con el siempre hundido cráter en los bosques cercanos? Puedo decir que esta es una película totalmente satisfactoria que toma el folklore y aplica la lógica moderna. Ver The Hole In the Ground película audio Español, Latino y Subtitulada online me sorprendió, me llevó a un divertido paseo y me devolvió, casi sin sacudirme. Esta fue una película de monstruos brillantemente satisfactoria.

Ya puedes ver la película, The Hole in the Ground, del género terror y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 1976 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Hole in the Ground
The Hole in the Ground
The Hole in the Ground
Título original The Hole in the Ground
IMDb Rating 5.8 3.794 votos
TMDb Rating 5.2 637 votos

Director

Lee Cronin
Director

Reparto

Seána Kerslake isSarah O’Neill
Sarah O’Neill
James Cosmo isDes Brady
Des Brady
Simone Kirby isLouise Caul
Louise Caul
Steve Wall isRob Caul
Rob Caul
Kati Outinen isNoreen Brady
Noreen Brady
Eoin Macken isJay Caul
Jay Caul
Sarah Hanly isLil Jones
Lil Jones
John Quinn isDetective
Detective

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Don’t Knock Twice (No toques dos veces)
One & Two
Terminator Génesis
600 Millas
Ghost Stories
Voice from the Stone

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"