Los últimos días del crimen

Los últimos días del crimen

Jun. 05, 2020USA148 Min.R
Tu voto: 0
8.3 6 votos

Sinopsis

En estos días, en busca de consuelo en medio de una pandemia mundial y de protestas a nivel nacional, los críticos de cine se encuentran frecuentemente refiriéndose a “la película que necesitamos ahora mismo”, prodigando esa descripción tópica sobre cualquier cosa que ofrezca el más mínimo consuelo o contexto en un mundo al revés.

Continuar leyendo

Déjenme asegurarles que “Los últimos días del crimen americano” de Netflix no es esa película. De hecho, esta sangrienta, excesiva y a menudo incoherente película sobre el robo en el futuro cercano del protegido de Luc Besson, Olivier Megaton (“Taken 2”, “Transporter 3”) es más o menos lo contrario.

Es una monstruosidad ofensiva en la que el saqueo y la anarquía son tratados como escaparates, la ley y el orden vienen en forma de control mental, y la brutalidad policial es tan penetrante que justifica un aviso de activación.

Tal vez algunos se consuelen con tal distracción, aunque para cualquiera que preste la más mínima atención a lo que sucede en el mundo real, es difícil soportar una película que tan frívolamente se involucra en circunstancias en las que una policía demasiado entusiasta ya no es necesaria.

En un futuro no muy lejano

Ese avance radical se produce gracias a algo llamado Iniciativa de Paz Americana, un “controvertido” nuevo programa gubernamental que utiliza una señal de radio que hace literalmente imposible que los ciudadanos cometan actos ilegales. Intente cualquier cosa, y será golpeado con un dolor paralizante directo al lóbulo frontal, efectivamente paralizado en medio del crimen.

La mayor parte de la película se desarrolla durante los días previos a la implementación de la ambiciosa (y totalmente inverosímil) señal del API del país, ya que Kevin Cash (Michael Pitt), heredero del mayor sindicato del crimen de la ciudad, recluta al pequeño ladrón de bancos Graham Bricke (Edgar Ramírez) para llevar a cabo un atraco cronometrado con precisión en el momento en que el sistema entra en vigor.

Es un plan no muy preciso que depende de una configuración más complicada de lo necesario, lo que empantana una película de dos horas y media de duración y poco elegante.

Incluso el uso intensivo de la voz en off (llena de cerezas maduras como “El gobierno estaba aprendiendo, afinando su cajita de los horrores, jugando a Jesús con el cerebro de la gente, y todos éramos sus conejillos de indias”) no convence de que este sistema hubiera salido alguna vez de la versión beta.

Ya puedes ver la película, Los últimos días del crimen, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Los últimos días del crimen
Título original The Last Days of American Crime
IMDb Rating 5.4 5 votos
TMDb Rating 4.9 386 votos

Director

Reparto

Edgar Ramírez isGraham Bricke
Graham Bricke
Michael Pitt isKevin Cash
Kevin Cash
Anna Brewster isShelby Dupree
Shelby Dupree
Sharlto Copley isWilliam Sawyer
William Sawyer
Tamer Burjaq isRoss King
Ross King
Neels Clasen isSidell Turner
Sidell Turner
Tony Caprari isJim Schneider
Jim Schneider
Kate Normington isNews Anchor 1
News Anchor 1
Ian Bruce isSpecialist on TV
Specialist on TV

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Kingsman: El círculo de oro
Broken Star
I Still See You
Unlocked (Código abierto)
La wedding planner
¿Podrás perdonarme algún día?

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web