El Veredicto, La Ley del Menor

El Veredicto, La Ley del Menor

We all make choices. Hers make history.Sep. 09, 2017Reino Unido | USA105 Min.PG-16
Tu voto: 0
7 2 votos

Sinopsis

El Veredicto, La Ley del Menor película online completa es, una de esas bellas sorpresas del momento. Por lo poco que buscas una película online HD que te haga pensar un poco, y en la que tengamos que involucrarnos.

Continuar leyendo

Fiona May es jueza y ve muchos casos complicados todos los días. Hasta el punto de que su matrimonio es casi cosa del pasado. Y surgió un nuevo caso: Adán era testigo de Jehová. Como sus padres. Y tiene leucemia, que requiere urgentemente una transfusión de sangre. Lo rechaza y está a punto de morir. El hospital entonces pide permiso para salvarlo….

Y, por lo tanto, será su deber tomar la decisión correcta. La película El Veredicto, La Ley del Menor online gratis hace referencia a esta ley, que obliga al Reino Unido a anteponer siempre el interés superior del niño. Esta ley, que ha dado lugar a muchos abusos. Un título coherente, el elegido aquí, sin ser ilógico, es menos interesante.

Lo que muestra la pelí El Veredicto, La Ley del Menor online HD

Pero comprenderemos rápidamente que este juez tendrá que lidiar con hacer un juicio que no puede ser ni bueno ni malo, un juicio imposible. Por lo tanto, irá a la cabecera de la paciente para tratar de averiguar si esta decisión es suya, de su religión o de sus padres. Y al ver y descargar El Veredicto, La Ley del Menor pelí online HD pondrá en oposición los 3 parámetros. Todo esto mientras que también permite que la historia de Fiona y su matrimonio se desarrolle.

Pero la película El Veredicto, La Ley del Menor online audio Español, Latino y Subtitulada HD no se detiene ahí, porque una vez tomada la decisión, no evita enfrentarse a las consecuencias. ¿Qué pasará con todos los interesados? Bueno, se nos está ofreciendo una visión. Así que, si la película completa online HD no lo dice todo, deja que nuestras mentes lo piensen.

Con todas las posibilidades ya que la interpretación es perfecta y el escenario está bien pensado. Así, desde los primeros minutos, de un solo golpe, demuestra que no todo está tan bien engrasado como pensamos, y que los granos de arena pueden deslizarse en la mecánica. Para conseguir por fin una película muy interesante!.

Ya puedes ver la película, El Veredicto, La Ley del Menor, del género drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

El Veredicto, La Ley del Menor
El Veredicto, La Ley del Menor
El Veredicto, La Ley del Menor
El Veredicto, La Ley del Menor
El Veredicto, La Ley del Menor
Título original The Children Act
IMDb Rating 6.7 4,925 votos
TMDb Rating 6.5 407 votos

Director

Richard Eyre
Director

Reparto

Emma Thompson isFiona Maye
Fiona Maye
Ben Chaplin isKevin Henry
Kevin Henry
Eileen Walsh isNaomi Henry
Naomi Henry
Nikki Amuka-Bird isAmadia Kalu QC
Amadia Kalu QC
Jason Watkins isNigel Pauling
Nigel Pauling
Rosie Cavaliero isMarina Green
Marina Green
Rupert Vansittart isSherwood Runcie
Sherwood Runcie
Anthony Calf isMark Berner
Mark Berner

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Ojos negros
Despido procedente
Underworld: Guerras de sangre
Birth of the Dragon
211
Beyond Skyline

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web