Locusts

Locusts

Apr. 11, 2019Australia87 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Locusts comienza, engañosamente, con tres “ganchos” enigmáticamente separados. La primera es una leyenda escrita sobre una plaga de langostas – y la propensión de esta criatura a la invasión y la destrucción.

El segundo es (presumimos rápidamente) un flashback, mostrando a un padre viciosamente dominante y a un niño acosado manejando nerviosamente un arma.

Continuar leyendo

El tercero nos hunde en los tiempos contemporáneos: territorio minero mayormente vacío, donde un cadáver aún no identificado se encuentra enterrado en la grava. ¡Y todo esto en menos de tres minutos!

El primer gancho resulta ser puramente metafórico: Langostas no es una película de terror sobre langostas. Los ganchos número 2 y 3 están envueltos en múltiples misterios, insinuando posteriores inversiones de la trama, revelaciones y complicaciones.

Sin embargo, es difícil para cualquier cineasta, incluso para Martin Scorsese, evitar por completo la asociación de “tele-drama teaser” con este tipo de flashes de precrédito hacia adelante y hacia atrás en la línea de tiempo de la narración.

Una extorsión a manos de una banda de matones

Esta no es la última vez que las langostas incitarán a algunos espectadores a preguntarse sobre cómo se cuentan y organizan las historias en nuestra era actual, en la que tanto los creadores como los espectadores se mueven entre los formatos de cine y televisión.

Una vez que el gancho de apertura se ha terminado, nos instalamos en el cuento guía del hombre de negocios Ryan (Ben Geurens). Está regresando de mala gana, en un auto elegante, a su ciudad natal para el funeral de papá.

Este lugar de origen del que Ryan huyó una vez desafiante ha visto ciertamente días mejores: el paisaje es seco e improductivo, la economía local ha quebrado y la vida interior de sus habitantes se ha reducido a miserables bolitas de oportunismo agresivo.

Y Ryan pronto se encontrará con el objetivo de esta desagradable situación: un grupo de matones, cuyos movimientos desagradables son aparentemente tolerados por un policía de ojos de águila (Peter Phelps), le piden cuentas por las considerables deudas de su padre.

Ya puedes ver la película, Locusts, del género suspenso y crimen, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Locusts
Título original Locusts
IMDb Rating 4.9 6 votos
TMDb Rating 5.3 350 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Elizabeth Harvest
The Sandman
Te pido un taxi
Un golpe a la inglesa
Shock and Awe
Bomb City

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web